Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic Caballero 500 Scrambler roja

  • 6990,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic Caballero 500 Scrambler moto italiana europea SQeM retro. Fantic Caballero 500 Scrambler moto italiana europea SQeM retro classic estetica clasica

Comprar Fantic Caballero 500 Scrambler roja por 6990,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic Caballero 500 Scrambler roja pertenece a las categorías Motos (98), Motos nuevas (85) y Fantic (41) y a la marca Fantic (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic Caballero 500 Scrambler roja en "Motos".

Información

Fantic Caballero 500 Scrambler.


La Fantic Caballero Scrambler 500 está dedicada a los grandes soñadores, fascinados por la idea de revivir la emoción de los legendarios años 70 montados en un icono atemporal. Una motocicleta con un diseño inconfundible, ligero y esencial, capaz de garantizar total libertad de acción en cualquier terreno. Fácil y ligera en la carretera, ágil y agresiva fuera de la carretera, con la nueva Caballero Scrambler tu diversión no tendrá límites
  
Sólida, ágil, agresiva, con ruedas de tacos que te hace comprender de inmediato de qué pasta está hecha. La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura.


MOTOR

El motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza una gran sustancia en el asfalto, combinado con eficiencia y elasticidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow


CHASIS

El chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es una FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual". EL mejor manejo está garantizado no sólo por el bajo peso de la motocicleta, sino también por la posición de conducción soportada por el manillar ancho y por la distancia entre el sillín y el estribo.


ESTETICA

"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally verde

7490,00€

Fantic Caballero 500 Rally color verdeLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.

Fantic XEF 250 4T

9990,00€9590,00€

FANTIC XEF 250 4TFantic implementa la gama Enduro Racing: aquí está la nueva entrada XEF 250. ¡Una motocicleta que extiende el Factory Feeling incluso en la clase 250 de 4 tiempos con un vehículo súper competitivo en la cima de todas las situaciones! Motor, chasis de referencia y componentes de alta gama para una enduro preparada para ofrecer un gran rendimiento en cualquier situaciónzoomUna moto de enduro que presume de potencia, agresividad, rendimiento, versatilidad y control, llevando con orgullo el Factory Feeling de Fantic incluso en una categoría de referencia como el cuarto de litro. Una motocicleta que tiene sólidas raíces gracias a la colaboración industrial con Yamaha Motor Europe, sobre la que Fantic ha construido y desarrollado una nueva 250 Euro5 de 4 tiempos que hoy representa el equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y manejo.MOTORMotor: la "unidad de potencia" que impulsa la Fantic XEF 250 4T Enduro es la Yamaha 250 de 4 tiempos, ligera y fiable, con doble distribución del árbol de levas y un perfil dedicado al Enduro. La caja de cambios es de 6 velocidades con relaciones dedicadas a Enduro, lo que también permite traslados por carretera. Máximo rendimiento, garantizado por el paquete desarrollado en colaboración con Athena-GET (unidad de control) y Arrow (escape). La nueva unidad de control, gracias a la aplicación dedicada "WiGET", disponible para Android e iOS, le permite administrar el mapa de avance y el mapa de carburación. A partir de hoy será aún más fácil adaptar el mejor mapeo a cada tipo de terreno. Gran rendimiento que también proviene del nuevo sistema de escape desarrollado en colaboración con Arrow que ha permitido un aumento adicional en el valor del paquete Fantic. CHASISChasis: el nuevo XEF 250 es manejable, fácil e intuitivo. La base es de absoluta referencia, el marco perimetral de aluminio de Yamaha, que trabaja en perfecta simbiosis con las suspensiones Kayaba. La horquilla SSS (Speed Sensitive System) de 48 mm y un recorrido de 310 mm con ajuste de Enduro diseñado por el departamento de carreras de Fantic, se adapta a varios estilos de conducción, proporcionando un rendimiento al más alto nivel. El monoamortiguador Kayaba (317 mm de recorrido de la rueda) se puede ajustar por separado en precarga, compresión y rebote. El basculante está fabricado en aluminio, las llantas DID con medidas 21x1.60 - 18x2.15 están equipadas con neumáticos Metzeler Six Days Exteme de 90 / 90-21 '' \ 130 / 90-18 ''. El sistema de frenado es Nissin, potencia y modulación máxima, con disco de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera.ERGONOMIAErgonomía: las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el sillín asegurando una excelente sensación con respuesta inmediata. Los transportines y los paneles laterales son funcionales y ergonómicos, lo que permite libertad de movimiento y control del vehículo en cualquier situación. El sillín cuenta con una funda de alto agarre. Los grupos ópticos LED estándar garantizan una gran visibilidad incluso de noche. El depósito, gracias a su capacidad de 7,9 litros, garantiza una gran autonomía. El protector de cárter y los protectores de manos son estándar.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-250_8x767Precio sin oferta: 9.990,00€ (Gastos de matriculación no incluidos)OFERTA: 9.590,00€  + kit de mantenimiento moto
Fantic XX 250 2T - Imagen 1Fantic XX 250 2T - Imagen 2

Fantic XX 250 2T

9490,00€

Fantic XX 250 2TUna moto que viene de la experiencia Fantic Factory Team Maddii domina los campeonatos nacionales e internacionales y ganó el Internazionali d'Italia 2021 con Nicholas Lapucci . La experiencia adquirida con los equipos oficiales en competiciones de primer nivel llega ahora a las motos de serie. Las infinitas emociones de un dos tiempos, la gran ligereza , la adrenalina y la potencia explosiva de los dos tiempos son ahora perfectamente manejables y al alcance de todos.Como prometió, Fantic Racing mejora el corazón de la XX250 con un pistón nacido del desarrollo del equipo Maddii Factory que domina los campeonatos. Con el sistema de escape y la unidad de control de doble mapeo Fantic, la XX250 se vuelve aún más potente y explosiva cuando es necesario, pero el excelente ciclado hace que sea fácil de manejar y manejar. Un arma extremadamente poderosa , pero equilibrada .XX250 está equipado con un interruptor en el manillar para la selección de mapas que le permite personalizar las especificaciones del motor y elegir entre dos mapas diferentes . Map 1"  es la de máxima potencia , "Map 2" reduce la potencia , retrasa el tiempo de encendido y es apta para los terrenos más traicioneros, ofreciendo una moto con una respuesta siempre lista y más manejable , sin renunciar a la adrenalina de la poder maximo.La extraordinaria potencia de la XX250 también se hace manejable gracias al chasis más competitivo de su clase. Cuenta con un marco preciso de semi-doble cuna de aluminio. Reactividad , alta rigidez y ligereza inigualable. El  sistema de suspensión Kayaba , que ha sido durante años un punto de referencia en el ámbito todoterreno, no necesita presentación. Horquilla SSS (Speed-Sensitive System) de 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente regulable asociada a un amortiguador trasero Kayaba, con 315 mm de recorrido de rueda. El departamento de frenado es de Nissin , tanto las pinzas delanteras como las traseras tienen una excelente potencia y moldeabilidad., con disco flotante de 270 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. El equipamiento se completa con llantas 21x1,60 - 19x2,15 sobre las que se montan neumáticos Pirelli 80/100-21 - 110/90-19 .El conjunto asiento-pedestal-manillar se identifica por el óptimo confort que confiere al piloto. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el Departamento Racing de Fantic , introduciendo un depósito muy fino, rodamientos delanteros y paneles laterales que evitan estorbos y un asiento que permite libertad en cuanto a la posición de conducción y conducción. La parte central de la bicicleta, caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y estabilidad cuando se conduce rápido. La sección central reducida permite al ciclista una gran libertad de movimiento y control en las curvas, saltos y gritos. El manillar de 28 mm está fabricado en aluminio. 
Linhai LH 500 4X4 blanco - Imagen 1Linhai LH 500 4X4 blanco - Imagen 2

Linhai LH 500 4X4 blanco

6290,00€

Linhai LH 500 4X4El poderoso Linhai LH 500 es el amigo ideal tanto para los trabajos más pesados como para las salidas más relajantes sobre cualquier terreno gracias a su versátil chasis con suspensión independiente en las 4 ruedas. Su motor 4T de 493 cc con refrigeración líquida eleva silenciosamente el placer de conducir a un nivel inigualable. Equipado con llantas de aluminio, bola de remolque y cabrestante, también dispone de tracción 4×4 conmutable electrónicamente a 2×4. Opciones de colores: Negro / Blanco / RojoEquipamiento de Serie: Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo(Gastos de matriculación no incluidos)
Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Negro - Imagen 1

Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Negro

6980,00€

El nuevo LH 550 PROMAX EFI 4×4 refuerza la gama ATV de Linhai con un vehículo moderno que combina el conjunto chasis-suspensión del modelo LH 500 al motor de elevado rendimiento del M565L de inyección electrónica e iluminación 100% LED.El LH 550 PROMAX está concebido para desarrollar las tareas más exigentes y al mismo tiempo se afirma como un vehículo diseñado para máxima diversión y destreza en las rutas todo terreno haciendo justicia a su chasis versátil con suspensión independiente en las cuatro ruedas.El nuevo motor de 499 cc 4T con refrigeración líquida asegura el más alto rendimiento de este nuevo ATV junto con la transmisión 4×4 intercambiable a 2×4.Equipamiento de Serie:-Soporte y Bola de Remolque-Llantas de Aluminio-Parachoques Delantero-Protección de Manos-Respaldo(Gastos de matriculación no incluidos)
Voge SR1 gris - Imagen 1

Voge SR1 gris

2787,00€

Voge SR1La nueva VOGE SR1 125 es un scooter compacto con estética GT, fresca, elegante y aerodinámica, creado por el prestigioso diseñador italiano Massimo Zaniboni. Está concebido para hacer los desplazamientos urbanos e interurbanos más cómodos, gracias a sus compactas dimensiones que le proporcionan una gran agilidad, estabilidad y extremo confort. El SR1 dispone de un amplio hueco de 29 l. bajo su asiento, con capacidad para albergar un casco integral y otros objetos, y también de una guantera lateral tras el escudo frontal con toma auxiliar USB, así como asideros laterales combinados con una bonita parrilla de fundición de aluminio.Promoción seguro a terceros gratis válida hasta el 29/02/2024(Gastos de matriculación no incluidos)Opciones de financiaciónRealizamos envíos

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.