Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

SQeM somos una tienda de motos, accesorios y equipación ubicada en Vilagarcía de Arousa. Contamos con una tienda online en la que ponemos a disposición de nuestros clientes una gran selección de productos de las principales marcas del sector.

Contamos con más de 35 años dedicándonos a la venta de scooters, accesorios para motos y ropa por lo que podemos garantizar la calidad de nuestros productos y el trato profesional que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Somos un concesionario de motos multimarca. En nuestra tienda, tanto en Vilagarcía como la online, podrás encontrar motos y productos de marcas tan reconocidas como: Hanway, SWM, Hyosung, Kymco, Kawasaki, Honda o Suzuki.

SQeM somos la tienda del motorista. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para equipar tu moto y para equiparte tú.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector del motor ofrecemos a nuestros clientes un perfecto servicio postventa. Esto es así porque contamos con un taller mecánico formado por profesionales con gran experiencia que repararán todas las averías o problemas que pueda presentar tu nueva o antigua moto.

¿Quieres comprar una moto? ¿Buscas los mejores accesorios para tu scooter? Ven a visitarnos o consulta todo lo que podemos ofrecerte en SQeM.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.