Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Motos nuevas

Motos nuevas

motos nuevas sqem. motos nuevas sqem.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Motos nuevas (Motos) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Motos nuevas, perteneciente a la categoría Motos. 44 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Motos nuevas.

Mostrando 18 de 44 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

Maxxon XR 125 M - Imagen 1Maxxon XR 125 M - Imagen 2

Maxxon XR 125 M

1100,00€

Pitbike Maxxon XR 125 M.CARACTERISTICAS:-MARCA: MAXXON-MODELO: XR-125-M-VERSIÓN: CROSS-CILINDRADA: 125CC-POTENCIA: 12cv-CAMBIO: Manual 4 Velocidades-TRANSMISIÓN: Cadena-REFRIGERACIÓN: Aire-CILINDRO: 1 HORIZONTAL-ARRANQUE: Pedal y eléctrico-DISTANCIA EJES: 117cm.-RUEDA DELANTERA: De radios, 14 Pulgadas-RUEDA TRASERA: De radios, 12 Pulgadas-FRENO DELANTERO: Hidraulico, 1 pistón grande-DISCO DELANTERO: 180mm.-DISCO TRASERO: 180mm.-FRENO TRASERO: Hidraulico, 1 pistón grande-ALTURA ASIENTO: 78 CM-AMORTIGUADOR: Hidraulico 310mm.-HORQUILLA: Invertida 660mm.-CARBURADOR: MOLKT 19-BASCULANTE DE TORNILLO A FINAL: 460mm.-MANILLAR CON BARRA: 22mm.
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

7990,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Fantic XFM 125 Competition amarilla. - Imagen 1Fantic XFM 125 Competition amarilla. - Imagen 2

Fantic XFM 125 Competition amarilla.

5190,00€

Fantic XFM 125 Competition color ramarillo.Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125, diseñada y construida íntegramente en Treviso, es la motocicleta ideal para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad o en el campo. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, siempre acompañados por un socio eficiente y fiable  Fantic presenta la nueva gama Motard 2021, dedicada a los jóvenes, a aquellos que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Motard XMF 125 Competition. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento del rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTOR El punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación Euro 5. El motor que impulsa la Fantic Motard 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener la leva más eficiente y de rendimiento en cualquier número de revoluciones, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridad.CHASISChasis, ergonomía y estética. El chasis perimetral de acero CrMo de la Fantic Motard XMF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La motocicleta 125 Competition está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado.EQUIPOLa Motard XMF 125 Competition es la moto para los que quieren más, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, protección de la bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de freno de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada en Ergal. 
Fantic XFM 125 Competition roja. - Imagen 1Fantic XFM 125 Competition roja. - Imagen 2

Fantic XFM 125 Competition roja.

5190,00€

Fantic XFM 125 Competition color rojo.Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125, diseñada y construida íntegramente en Treviso, es la motocicleta ideal para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad o en el campo. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, siempre acompañados por un socio eficiente y fiable  Fantic presenta la nueva gama Motard 2021, dedicada a los jóvenes, a aquellos que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Motard XMF 125 Competition. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento del rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTOR El punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación Euro 5. El motor que impulsa la Fantic Motard 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener la leva más eficiente y de rendimiento en cualquier número de revoluciones, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridad.CHASISChasis, ergonomía y estética. El chasis perimetral de acero CrMo de la Fantic Motard XMF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La motocicleta 125 Competition está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado.EQUIPOLa Motard XMF 125 Competition es la moto para los que quieren más, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, protección de la bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de freno de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada en Ergal. 
Fantic XMF 125 Performance amarillo - Imagen 1Fantic XMF 125 Performance amarillo - Imagen 2

Fantic XMF 125 Performance amarillo

4690,00€

Fantic XMF 125 Performance color amarillo.Fantic revoluciona la gama Motard 125 MY 2021: aquí está la nueva XMF 125 Performance. Debuta el flamante Minarelli 125 4T, un motor de inyección electrónica de última generación capaz de asegurar un aumento de rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing  Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125 está diseñada para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad, en tierra batida o fuera de la carretera. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, acompañado por un socio fiable y eficiente.MOTOR Presentamos el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y la máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen de rendimiento óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones. CHASISChasis, ergonomía y estética: el marco perimetral de la Fantic Motard XMF 125 está fabricado en acero CrMo. La motocicleta 125 Performance está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable y subchasis trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.ESTETICALa Motard XMF 125 Performance está equipada con una horquilla retorcida de 41 mm y suspensión trasera Fantic, basculante de sección variable y enganche progresivo. Los gráficos también son nuevos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing. 
Fantic XMF 125 Performance rojo - Imagen 1Fantic XMF 125 Performance rojo - Imagen 2

Fantic XMF 125 Performance rojo

4690,00€

Fantic XMF 125 Performance color rojo.Fantic revoluciona la gama Motard 125 MY 2021: aquí está la nueva XMF 125 Performance. Debuta el flamante Minarelli 125 4T, un motor de inyección electrónica de última generación capaz de asegurar un aumento de rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing  Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125 está diseñada para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad, en tierra batida o fuera de la carretera. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, acompañado por un socio fiable y eficiente.MOTOR Presentamos el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y la máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen de rendimiento óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones. CHASISChasis, ergonomía y estética: el marco perimetral de la Fantic Motard XMF 125 está fabricado en acero CrMo. La motocicleta 125 Performance está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable y subchasis trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.ESTETICALa Motard XMF 125 Performance está equipada con una horquilla retorcida de 41 mm y suspensión trasera Fantic, basculante de sección variable y enganche progresivo. Los gráficos también son nuevos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing. 
Fantic Caballero 500 Anniversary azul - Imagen 1Fantic Caballero 500 Anniversary azul - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Anniversary azul

7090,00€

Fantic Caballero 500 Anniversary color azul.Caballero 500 Aniversario: ¡El mito cumple 50 años! Para celebrar el 50 aniversario de la Caballero (presentado por primera vez en Eicma en 1969), Fantic ha creado el “Caballero 500 Aniversario”. Anniversary 500 presenta una decoración especial caracterizada por una nueva tapa de depósito con la bandera Tricolor, disponible en dos colores, manillar todoterreno con travesaño y paragolpes, bolsa de cuero en el depósito, placa protectora de serie, además de faro y rejilla de protección del parabrisas  Sólida, ágil, agresiva, con rueda con tacos, todo ello ayuda a comprender de inmediato de qué pasta está hecha. La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por agua, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre en el asfalto, combinado eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega todavía más fluida en cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.CHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual".ESTETICAAnniversary 500 es una versión de celebración de la leyenda de la Caballero que presenta una librea especial caracterizada por una tapa del tanque con la bandera Tricolor, disponible en una doble coloración en azul claro o rojo, manillar todoterreno con barra transversal y parachoques, bolsa de depósito y rejilla estándar. 
Fantic Caballero 500 Anniversary roja - Imagen 1Fantic Caballero 500 Anniversary roja - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Anniversary roja

7090,00€

Fantic Caballero 500 Anniversary color rojo.Caballero 500 Aniversario: ¡El mito cumple 50 años! Para celebrar el 50 aniversario de la Caballero (presentado por primera vez en Eicma en 1969), Fantic ha creado el “Caballero 500 Aniversario”. Anniversary 500 presenta una decoración especial caracterizada por una nueva tapa de depósito con la bandera Tricolor, disponible en dos colores, manillar todoterreno con travesaño y paragolpes, bolsa de cuero en el depósito, placa protectora de serie, además de faro y rejilla de protección del parabrisas  Sólida, ágil, agresiva, con rueda con tacos, todo ello ayuda a comprender de inmediato de qué pasta está hecha. La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por agua, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre en el asfalto, combinado eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega todavía más fluida en cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.CHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual".ESTETICAAnniversary 500 es una versión de celebración de la leyenda de la Caballero que presenta una librea especial caracterizada por una tapa del tanque con la bandera Tricolor, disponible en una doble coloración en azul claro o rojo, manillar todoterreno con barra transversal y parachoques, bolsa de depósito y rejilla estándar. 
Fantic Caballero 500 Deluxe - Imagen 1Fantic Caballero 500 Deluxe - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Deluxe

6990,00€

Fantic Caballero 500 Deluxe .Una motocicleta elegante que combina el estilo Scrambler y todoterreno con un estilo moderno y urbano. Caballero Deluxe es perfecta para aquellos que aman saborear la vida todoterreno montando una moto elegante pero agresiva, también perfecta para navegar por la jungla de la ciudad con facilidad. El motor y el chasis se adaptan bien a esta doble vertiente, lo que garantiza una versatilidad que nos lleva incluso a preguntarnos en qué tipo de terreno preferimos disfrutarla  La Caballero Deluxe 500 está construida sobre la misma base técnica que la 500 Scrambler, pero viene en una nueva apariencia con un color específico y manillar con barra transversal, con tanque y guardabarros en gris claro en contraste con el cuero marrón. ¡Una verdadera mezcla entre las motocicletas urbanas y auténticas todoterreno!MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por agua, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinando eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida en cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.CHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la ligereza, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter "dual" ESTETICALa moto tiene una librea más urbana que las otras Caballero, con depósito y guardabarros en gris oscuro, manillar con travesaño y parachoques en piel color canela coordinados con el sillín Las placas de matrícula y los transportines se caracterizan por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate. Los piños o manguitos marrones y los gráficos Deluxe completan la imagen estilística. 
Fantic Caballero 500 Scrambler - Imagen 1Fantic Caballero 500 Scrambler - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Scrambler

6790,00€

Fantic Caballero 500 Scrambler.La Fantic Caballero Scrambler 500 está dedicada a los grandes soñadores, fascinados por la idea de revivir la emoción de los legendarios años 70 montados en un icono atemporal. Una motocicleta con un diseño inconfundible, ligero y esencial, capaz de garantizar total libertad de acción en cualquier terreno. Fácil y ligera en la carretera, ágil y agresiva fuera de la carretera, con la nueva Caballero Scrambler tu diversión no tendrá límites  Sólida, ágil, agresiva, con ruedas de tacos que te hace comprender de inmediato de qué pasta está hecha. La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza una gran sustancia en el asfalto, combinado con eficiencia y elasticidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by ArrowCHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es una FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual". EL mejor manejo está garantizado no sólo por el bajo peso de la motocicleta, sino también por la posición de conducción soportada por el manillar ancho y por la distancia entre el sillín y el estribo.ESTETICA"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".
Fantic Caballero 500 Rally blanco - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally blanco - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally blanco

7290,00€

Fantic Caballero 500 Rally color blancoLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally verde

7290,00€

Fantic Caballero 500 Rally color verdeLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero 500 Flat Track plata - Imagen 1Fantic Caballero 500 Flat Track plata - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Flat Track plata

6790,00€

GAS, POLVO Y CURVAS, TODO A LA IZQUIERDA. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la primera "Flat Track" aprobada para su uso en carretera. Flat Track simboliza una disciplina de lucha hombro con hombro, que permite girar en sentido anti-horario en los óvalos de tierra. Las curvas se hacen "de lado" apuntando la parte trasera hacia el exterior y contravirando el frente. No tocas los frenos en las curvas, controlas la deriva con el movimiento de tu cuerpo y el acelerador, volviendo a abrir el acelerador hacia los lados  La Fantic Caballero Flat Track 500 está diseñada para dar un subidón de adrenalina a todos sus movimientos, alterando su visión de conducción. Las ruedas de 19”, que caracterizan la disciplina Flat Track, garantizan una mayor estabilidad y control en las curvas, permitiendo un control total incluso a alta velocidad. Deja que tu personalidad se apodere de ti dejándote llevar por tus sueños.MOTOREl motor de inyección Euro5 mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre en el asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISLa Flat Track 500 se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. La característica principal de las motocicletas Flat Track y de esta Caballero es la rueda de 19 pulgadas montada tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción en sentido contrario. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, con la placa "Caballero" en el depósito idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 21 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y guardabarros caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero 500 Flat Track negro - Imagen 1Fantic Caballero 500 Flat Track negro - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Flat Track negro

6790,00€

GAS, POLVO Y CURVAS, TODO A LA IZQUIERDA. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la primera "Flat Track" aprobada para su uso en carretera. Flat Track simboliza una disciplina de lucha hombro con hombro, que permite girar en sentido anti-horario en los óvalos de tierra. Las curvas se hacen "de lado" apuntando la parte trasera hacia el exterior y contravirando el frente. No tocas los frenos en las curvas, controlas la deriva con el movimiento de tu cuerpo y el acelerador, volviendo a abrir el acelerador hacia los lados  La Fantic Caballero Flat Track 500 está diseñada para dar un subidón de adrenalina a todos sus movimientos, alterando su visión de conducción. Las ruedas de 19”, que caracterizan la disciplina Flat Track, garantizan una mayor estabilidad y control en las curvas, permitiendo un control total incluso a alta velocidad. Deja que tu personalidad se apodere de ti dejándote llevar por tus sueños.MOTOREl motor de inyección Euro5 mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre en el asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISLa Flat Track 500 se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. La característica principal de las motocicletas Flat Track y de esta Caballero es la rueda de 19 pulgadas montada tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción en sentido contrario. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, con la placa "Caballero" en el depósito idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 21 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y guardabarros caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 1Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 2

Fantic Caballero Flat Track 125

5290,00€

El Fantic Caballero Flat Track 125 ha sido creado para cambiar totalmente su perspectiva de conducción y experimentar pura adrenalina de la competición a diario. Los neumáticos de 19 "homologados, tanto los delanteros como los traseros, caracterizados por el característico diseño 'dirt', ofrecen una gran estabilidad en las curvas, capaz de ofrecer un espectáculo en dirección trasversal. La tierra ya no será el único elemento que podrá hacerte soñar, el asfalto tendrá sabor a emociones fuertes  Equipada con el flamante motor Minarelli Euro 5 con sincronización variable de válvulas y embrague anti-rebote, la CABALLERO Flat Track es una leyenda que ha vuelto a ser protagonista en carretera y off-road gracias a Fantic. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la verdadera, primera "Flat Track" aprobada para su uso en la calle.MOTOREl flamante motor Minarelli, hace su debut. Equipa el motor de un octavo de litro 4T (cuatro tiempos), del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada palanca en su régimen de giro óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISLa Flat Track 125 se caracteriza por un bastidor de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable.La característica principal de las Flat Track y de esta Caballero son las ruedas de 19 pulgadas montadas tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el Continental ABS conmutables en dos canales, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, lleva la placa "Caballero" en el depósito, idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número 19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 2021 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y los guardabarros caracterizados por una tonalidad más oscura en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero 125 Deluxe - Imagen 1Fantic Caballero 125 Deluxe - Imagen 2

Fantic Caballero 125 Deluxe

5390,00€

Caballero Deluxe 125 está construida sobre la misma base técnica que su hermana 125 Scrambler, su nueva apariencia se debe a los colores específicos y al manillar con barra transversal, el tanque y el guardabarros en gris claro en contraste con el cuero marrón. ¡Una mezcla única de motocicletas urbanas y auténticas todoterreno!  Una moto elegante que combina el estilo Scrambler y todoterreno con un estilo moderno y urbano. Caballero Deluxe es perfecta para aquellos que aman disfrutar de una todoterreno montando en una motocicleta elegante pero agresiva, perfecta para navegar por la jungla de la ciudad con facilidad. El motor de inyección Minarelli y el chasis manejable se adaptan bien a esta doble vertiente, lo que garantiza una versatilidad que lo lleva a que nos preguntemos en qué tipo de terreno preferimos disfrutarla.MOTORAquí está el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de Actuación Variable de Válvulas y el embrague anti-rebote, que evita bloquear la rueda trasera durante desaceleraciones bruscas garantizando una mayor seguridad. La sensación de cambio se ha mejorado reduciendo el esfuerzo del embrague hasta un 20%. El nuevo cárter, más compacto, reduce las caídas de presión y mejora la eficienciaCHASISLa gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con neumáticos de 19" delante, 17" detrás y 110/80 R19 130/80 R17 con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual".ESTETICALa moto tiene una librea más urbana que las otras Caballeros, con depósito y guardabarros en gris oscuro, manillar con travesaño y parachoques en piel color canela coordinados con el sillín Las placas de matrícula y los transportines se caracterizan por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate. Los puños o manguitos marrones y los gráficos Deluxe completan la imagen estilística.
Fantic Caballero 125 Scrambler - Imagen 1Fantic Caballero 125 Scrambler - Imagen 2

Fantic Caballero 125 Scrambler

6790,00€

Fantic Caballero 125 ScramblerLa Caballero Scrambler 125 es un icono de estilo que durante años ha acompañado a todo espíritu libre, un objeto de deseo atemporal y eterno. Uno de los modelos de motociclismo más exitosos revisitado en clave moderna, que garantiza diversión y máximo rendimiento en cualquier tipo de ruta. Una motocicleta fácil de conducir, capaz de adaptarse a tu estilo de vida, convirtiéndose en la máxima expresión de libertad  Sólida, ágil, agresiva, con la rueda con tacos que ayuda a comprender de inmediato de qué pasta está hecha. La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar cualquier tipo de terreno con soltura.MOTOREl punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación de Norma Euro 5. El motor que impulsa la Caballero 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener el par más eficiente y de rendimiento a cualquier régimen, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridad CHASISEl chasis Caballero Scrambler se ha convertido ya en un referente en su categoría gracias a su manejo, agilidad y facilidad de uso mixto. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la presteza, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radios son auténticas Scramber con neumáticos de 19 pulgadas, "delante, 17" detrás y 110/80 R19 130/80 R17 con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter 'dual'. ESTETICA"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".
Fantic XEF 250 4T - Imagen 1Fantic XEF 250 4T - Imagen 2

Fantic XEF 250 4T

9490,00€

FANTIC XEF 250 4TFantic implementa la gama Enduro Racing: aquí está la nueva entrada XEF 250. ¡Una motocicleta que extiende el Factory Feeling incluso en la clase 250 de 4 tiempos con un vehículo súper competitivo en la cima de todas las situaciones! Motor, chasis de referencia y componentes de alta gama para una enduro preparada para ofrecer un gran rendimiento en cualquier situaciónzoomUna moto de enduro que presume de potencia, agresividad, rendimiento, versatilidad y control, llevando con orgullo el Factory Feeling de Fantic incluso en una categoría de referencia como el cuarto de litro. Una motocicleta que tiene sólidas raíces gracias a la colaboración industrial con Yamaha Motor Europe, sobre la que Fantic ha construido y desarrollado una nueva 250 Euro5 de 4 tiempos que hoy representa el equilibrio perfecto entre el máximo rendimiento y manejo.MOTORMotor: la "unidad de potencia" que impulsa la Fantic XEF 250 4T Enduro es la Yamaha 250 de 4 tiempos, ligera y fiable, con doble distribución del árbol de levas y un perfil dedicado al Enduro. La caja de cambios es de 6 velocidades con relaciones dedicadas a Enduro, lo que también permite traslados por carretera. Máximo rendimiento, garantizado por el paquete desarrollado en colaboración con Athena-GET (unidad de control) y Arrow (escape). La nueva unidad de control, gracias a la aplicación dedicada "WiGET", disponible para Android e iOS, le permite administrar el mapa de avance y el mapa de carburación. A partir de hoy será aún más fácil adaptar el mejor mapeo a cada tipo de terreno. Gran rendimiento que también proviene del nuevo sistema de escape desarrollado en colaboración con Arrow que ha permitido un aumento adicional en el valor del paquete Fantic. CHASISChasis: el nuevo XEF 250 es manejable, fácil e intuitivo. La base es de absoluta referencia, el marco perimetral de aluminio de Yamaha, que trabaja en perfecta simbiosis con las suspensiones Kayaba. La horquilla SSS (Speed Sensitive System) de 48 mm y un recorrido de 310 mm con ajuste de Enduro diseñado por el departamento de carreras de Fantic, se adapta a varios estilos de conducción, proporcionando un rendimiento al más alto nivel. El monoamortiguador Kayaba (317 mm de recorrido de la rueda) se puede ajustar por separado en precarga, compresión y rebote. El basculante está fabricado en aluminio, las llantas DID con medidas 21x1.60 - 18x2.15 están equipadas con neumáticos Metzeler Six Days Exteme de 90 / 90-21 '' \ 130 / 90-18 ''. El sistema de frenado es Nissin, potencia y modulación máxima, con disco de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera.ERGONOMIAErgonomía: las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el sillín asegurando una excelente sensación con respuesta inmediata. Los transportines y los paneles laterales son funcionales y ergonómicos, lo que permite libertad de movimiento y control del vehículo en cualquier situación. El sillín cuenta con una funda de alto agarre. Los grupos ópticos LED estándar garantizan una gran visibilidad incluso de noche. El depósito, gracias a su capacidad de 7,9 litros, garantiza una gran autonomía. El protector de cárter y los protectores de manos son estándar.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-250_8x767

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.