Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Rojo

  • 6980,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:LinhaiDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA

Quad ATV linhai 4X4 offroad SQeM. Quad ATV linhai 4X4 offroad SQeM

Comprar Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Rojo por 6980,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Rojo pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Linhai (6) y a la marca Linhai (8).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Rojo en "Motos".

Información

El nuevo LH 550 PROMAX EFI 4×4 refuerza la gama ATV de Linhai con un vehículo moderno que combina el conjunto chasis-suspensión del modelo LH 500 al motor de elevado rendimiento del M565L de inyección electrónica e iluminación 100% LED.

El LH 550 PROMAX está concebido para desarrollar las tareas más exigentes y al mismo tiempo se afirma como un vehículo diseñado para máxima diversión y destreza en las rutas todo terreno haciendo justicia a su chasis versátil con suspensión independiente en las cuatro ruedas.

El nuevo motor de 499 cc 4T con refrigeración líquida asegura el más alto rendimiento de este nuevo ATV junto con la transmisión 4×4 intercambiable a 2×4.

Equipamiento de Serie:

-Soporte y Bola de Remolque

-Llantas de Aluminio

-Parachoques Delantero

-Protección de Manos

-Respaldo


(Gastos de matriculación no incluidos)

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic XE 50 2T Competition rojo 2024 - Imagen 1Fantic XE 50 2T Competition rojo 2024 - Imagen 2

Fantic XE 50 2T Competition rojo 2024

4350,00€

Fantic XE 50 2T Competition Descubre la moto de 50 cc mejor equipada y con mejores prestaciones del mercado. El extraordinario chasis compacto combinado con un gran manejo hace que la Fantic Enduro XE 50 Competition sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno parecerá un nuevo objetivo que alcanzar con un socio fiable.Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones en el chasis, la ergonomía y la estética con nuevas decoraciones llamativas inspiradas en los modelos Fantic Racing.Una nueva gama de 50 cc toda Euro5, con un motor monocilíndrico de 6 velocidades refrigerado por líquido de última generación con la marca Motori Minarelli. Nuevo escape Euro 5 Twin Fire System, en aluminio anodizado negro desarrollado en colaboración con Big One con doble paso, capaz de obtener el máximo rendimiento en cada régimen de uso, respetando la normativa EU5.El extraordinario chasis Fantic de 125cc es uno de los grandes puntos fuertes de esta moto. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XE se ha optimizado aún más en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la marcha. La enduro 50 XE está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, resorte mono ajustable y precarga hidráulica, basculante de aluminio de sección variable, subchasis trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90/90x21 - 120/90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. Los gráficos también se han renovado,La enduro XE 50 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competition" presenta una horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con piggy back, precarga de resorte y ajuste hidráulico de extensión, basculante de aluminio, protección de bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenado de carreras con alcance ajustable, anodizado negro silenciador, cubremanos, corona aligerada de ergal.
Fantic XX 250 2T - Imagen 1Fantic XX 250 2T - Imagen 2

Fantic XX 250 2T

9490,00€

Fantic XX 250 2TUna moto que viene de la experiencia Fantic Factory Team Maddii domina los campeonatos nacionales e internacionales y ganó el Internazionali d'Italia 2021 con Nicholas Lapucci . La experiencia adquirida con los equipos oficiales en competiciones de primer nivel llega ahora a las motos de serie. Las infinitas emociones de un dos tiempos, la gran ligereza , la adrenalina y la potencia explosiva de los dos tiempos son ahora perfectamente manejables y al alcance de todos.Como prometió, Fantic Racing mejora el corazón de la XX250 con un pistón nacido del desarrollo del equipo Maddii Factory que domina los campeonatos. Con el sistema de escape y la unidad de control de doble mapeo Fantic, la XX250 se vuelve aún más potente y explosiva cuando es necesario, pero el excelente ciclado hace que sea fácil de manejar y manejar. Un arma extremadamente poderosa , pero equilibrada .XX250 está equipado con un interruptor en el manillar para la selección de mapas que le permite personalizar las especificaciones del motor y elegir entre dos mapas diferentes . Map 1"  es la de máxima potencia , "Map 2" reduce la potencia , retrasa el tiempo de encendido y es apta para los terrenos más traicioneros, ofreciendo una moto con una respuesta siempre lista y más manejable , sin renunciar a la adrenalina de la poder maximo.La extraordinaria potencia de la XX250 también se hace manejable gracias al chasis más competitivo de su clase. Cuenta con un marco preciso de semi-doble cuna de aluminio. Reactividad , alta rigidez y ligereza inigualable. El  sistema de suspensión Kayaba , que ha sido durante años un punto de referencia en el ámbito todoterreno, no necesita presentación. Horquilla SSS (Speed-Sensitive System) de 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente regulable asociada a un amortiguador trasero Kayaba, con 315 mm de recorrido de rueda. El departamento de frenado es de Nissin , tanto las pinzas delanteras como las traseras tienen una excelente potencia y moldeabilidad., con disco flotante de 270 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. El equipamiento se completa con llantas 21x1,60 - 19x2,15 sobre las que se montan neumáticos Pirelli 80/100-21 - 110/90-19 .El conjunto asiento-pedestal-manillar se identifica por el óptimo confort que confiere al piloto. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el Departamento Racing de Fantic , introduciendo un depósito muy fino, rodamientos delanteros y paneles laterales que evitan estorbos y un asiento que permite libertad en cuanto a la posición de conducción y conducción. La parte central de la bicicleta, caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y estabilidad cuando se conduce rápido. La sección central reducida permite al ciclista una gran libertad de movimiento y control en las curvas, saltos y gritos. El manillar de 28 mm está fabricado en aluminio. 
Fantic XXF 250 4T - Imagen 1Fantic XXF 250 4T - Imagen 2

Fantic XXF 250 4T

9590,00€

Fantic XXF 250 4T.Toda la potencia y las características de conducción típicas de las motos de 4 tiempos ahora están disponibles en la gama Fantic Motocross . Aquí está la nueva entrada  XXF 250 . Una moto optimizada para competición que extiende el Factory Feeling incluso en una categoría de referencia como es el cuarto de litro.Una moto que presume de par motor, potencia , agresividad , rendimiento , versatilidad y control . Un pura sangre nacido de la calidad y fiabilidad inigualables de Yamaha en términos de motor y cuadro, obviamente optimizado por Fantic, para hacer que la experiencia sea aún más competitiva y aún más única. En particular, para la XXF 250 , hemos trabajado en la unidad de potencia con el objetivo de maximizar el rendimiento del motor japonés de doble eje. El desarrollo del rendimiento de Fantic Racing es importante gracias a un equilibrio perfecto entre el motor, la unidad de control y los componentes de escape. El par, la potencia y la entrega que caracterizan al motor de 4 tiempos están gestionados por la centralita RX1Pro Athena-GET , desarrollada por el Departamento Racing de Fantic: una centralita de competición instalada en una moto estándar. Un interruptor colocado en el manillar se utiliza para seleccionar el mapeo ideal. Fantic ofrece 3 configuraciones diferentes posibles: Estándar , Duro y Suave que también se pueden personalizar según sus necesidades. El escape Arrow , con silenciador de titanio de producción, representa una verdadera moto de fábrica más.XXF 250 está equipado con control de tracción y control de lanzamiento GET . Una gran ventaja es la pantalla LC-GPA ubicada en el guardabarros para mejorar los arranques y mostrar los diferentes niveles de control de tracción.Gracias a las excepcionales cualidades del cuadro perimetral de aluminio y suspensión KYB con horquilla SSS ( Speed-Sensitive System ) de 48 mm de diámetro, 310 mm de carrera y reglaje MX estudiado y mejorado por el departamento de carreras de Fantic. El monoamortiguador proporciona 317 mm de recorrido de la rueda y se puede ajustar por separado para la precarga , la compresión y el rebote . Un basculante de aleación de aluminio y llantas 21x1.60 - 19x1.85 para acomodar neumáticos Pirelli 80/100-21 y 100/90-19 completan el paquete dinámico del vehículo. Frenos Naturalmente Nissin , con discos de 270 mm delante y 240 mm detrás.Las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el asiento y garantizan una sensación instantánea sobre la bicicleta. Los paneles frontales y laterales son funcionales y ergonómicos, lo que permite libertad de movimiento y control de la moto en cualquier situación. El asiento cuenta con una cubierta de alto agarre . El depósito tiene una capacidad de 6,2 litros. Realizamo envíosOpciones de financiación!
Sidecar SWM Urban 525 Arena - Imagen 1Sidecar SWM Urban 525 Arena - Imagen 2

Sidecar SWM Urban 525 Arena

11000,00€

Sidecar SWM Urban 525 Motor Bicilíndrico de 4T525cc5 velocidades + retrocesoRefrigeración líquida385 Kg.Altura de asiento 80cmGastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opción de envío a domicilio.
SWM SM 125 R roja - Imagen 1SWM SM 125 R roja - Imagen 2

SWM SM 125 R roja

3590,00€

SWM SM 125 RMotor monocilíndrico de 4T125ccNormativa E5+132 Kg.Altura de asiento 91,4cmNeumáticos 110/70-17 y 140/70-17Válida para carnet A1 y B.Gastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opción de envío a domicilio.Horquillas Kayaba
SWM Superdual 650 T - Imagen 1SWM Superdual 650 T - Imagen 2

SWM Superdual 650 T

5990,00€

SWM Superdual 650 TMotor monocilíndrico de 4T650ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 87cmNeumáticos 110/80-19 y 140/80-17Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida con precarga ajustableAmortiguador trasero hidráulico Sachs con precarga ajustable

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.