Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Voge 300 Rally amarilla

  • 4487,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:VogeDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Voge

voge 300 rally moto enduro trail offroad loncin SQeM Vilagarcia . voge 300 rally moto enduro trail offroad loncin SQeM Vilagarcia pontevedra galicia

Comprar Voge 300 Rally amarilla por 4487,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Voge 300 Rally amarilla pertenece a las categorías Motos (95), Voge (25) y Motos nuevas (85) y a la marca Voge (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Voge 300 Rally amarilla en "Motos".

Información

Voge 300 Rally 

Nueva 300 Rally. Auténtica Trail Aventura dispuesta a satisfacer a los usuarios más exigentes que requieren de un modelo ligero con características casi de Enduro y un precio de lo más asequible.

*Gastos de matriculación no incluidos

Promoción de seguro gratis! 

Obsequio Top Case de aluminio Mytech de 33l. (Hasta fin stock unidades top case)

(Ofertas válidas hasta el 29/02/2024)

Realizamos envíos.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Rally - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally

7490,00€

Fantic Caballero 500 Rally color blancoLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic XEF 125 Competition 4T amarilla - Imagen 1Fantic XEF 125 Competition 4T amarilla - Imagen 2

Fantic XEF 125 Competition 4T amarilla

5590,00€

Fantic XEF 125 Competition.Una moto potente y ligera capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los senderos más técnicos. El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable.Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable  Fantic revoluciona la gama Off Road 125 MY 2021: aquí está la nueva Enduro XEF 125 Competition. El nuevo Minarelli 125 4T hace su debut. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de rendimiento dentro de los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes para el chasis, la ergonomía y la estética con las nuevas y cautivadoras decoraciones inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTORHace su debut el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen óptimo de respuesta en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISChasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de aluminio de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.EQUIPOLa Enduro XEF 125 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, basculante de aluminio, protección del cilindro principal trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenos de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada de Ergal.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-125-competition_hjtm4

Hyosung Bobber GV300S

5287,00€4587,00€

Hyosung Bobber GV 300 S.Promoción matriculación gratuita  y seguro a terceros hasta el 29/02/2024
Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Gris - Imagen 1

Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Gris

6980,00€

El nuevo LH 550 PROMAX EFI 4×4 refuerza la gama ATV de Linhai con un vehículo moderno que combina el conjunto chasis-suspensión del modelo LH 500 al motor de elevado rendimiento del M565L de inyección electrónica e iluminación 100% LED.El LH 550 PROMAX está concebido para desarrollar las tareas más exigentes y al mismo tiempo se afirma como un vehículo diseñado para máxima diversión y destreza en las rutas todo terreno haciendo justicia a su chasis versátil con suspensión independiente en las cuatro ruedas.El nuevo motor de 499 cc 4T con refrigeración líquida asegura el más alto rendimiento de este nuevo ATV junto con la transmisión 4×4 intercambiable a 2×4.Equipamiento de Serie:-Soporte y Bola de Remolque-Llantas de Aluminio-Parachoques Delantero-Protección de Manos-Respaldo(Gastos de matriculación no incluidos)
Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Negro - Imagen 1

Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Negro

6980,00€

El nuevo LH 550 PROMAX EFI 4×4 refuerza la gama ATV de Linhai con un vehículo moderno que combina el conjunto chasis-suspensión del modelo LH 500 al motor de elevado rendimiento del M565L de inyección electrónica e iluminación 100% LED.El LH 550 PROMAX está concebido para desarrollar las tareas más exigentes y al mismo tiempo se afirma como un vehículo diseñado para máxima diversión y destreza en las rutas todo terreno haciendo justicia a su chasis versátil con suspensión independiente en las cuatro ruedas.El nuevo motor de 499 cc 4T con refrigeración líquida asegura el más alto rendimiento de este nuevo ATV junto con la transmisión 4×4 intercambiable a 2×4.Equipamiento de Serie:-Soporte y Bola de Remolque-Llantas de Aluminio-Parachoques Delantero-Protección de Manos-Respaldo(Gastos de matriculación no incluidos)
Voge 525 R - Imagen 1Voge 525 R - Imagen 2

Voge 525 R

5287,00€

Voge 525 RMotor Bicilindrico de 4 tiempos6 velocidadesRefrigeración líquidaInyección electrónica BoschAltura de asiento 78,5cmPeso 198Kg.Capacidad depósito 16,5l.Seguro a terceros gratis (Promoción válida hasta el 30/11/2023)Opciones de financiación!Enviamos a domicilio!(Gastos de matriculación no incluidos)

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.