Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XEF 250 Trail 4T Competition amarilla

  • 6290,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic XEF 250 Trail 4T Competition amarilla moto enduro offroad . Fantic XEF 250 Trail 4T Competition amarilla moto enduro offroad campo SQeM

Comprar Fantic XEF 250 Trail 4T Competition amarilla por 6290,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XEF 250 Trail 4T Competition amarilla pertenece a las categorías Motos (95), Motos nuevas (85) y Fantic (41) y a la marca Fantic (42).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XEF 250 Trail 4T Competition amarilla en "Motos".

Información

Fantic XEF 250 Trail 4T Competition


Realizamos envíos

Opciones de financiación!


Fantic XEF 250 Trail Enduro es la combinación perfecta de potencia y facilidad de conducción. La tecnología avanzada y la búsqueda continua de mejoras lo hacen ideal para viajar por los caminos de tierra más difíciles, pero sin embargo le permitirá conducir con calma por largos pasos en medio de la naturaleza. Ya no necesitarás numerosos medios de transporte para llegar a los destinos que más te intrigan, la unidad térmica de hecho está diseñada para minimizar las intervenciones de servicio y garantizarte un vehículo capaz de llevarte a cualquier parte.
  
Nada parecerá más insuperable, confiando completamente en el chasis atractivo e intuitivo de una motocicleta diseñada y construida íntegramente en Italia. Una moto de Enduro apasionante, fácil y con muy pocos compromisos de gestión y mantenimiento. Actualizado en la decoración, inspirada en los modelos Fantic Racing, también ha obtenido la homologación de Norma Euro5 gracias a importantes intervenciones desarrolladas por Fantic y sus socios técnicos.


MOTOR

El nuevo Fantic Enduro XEF 250 Trail está equipado con un motor de 250 cc de 4 tiempos refrigerado por agua, con inyección electrónica y está equipado con una nueva ECU. Colector de escape y silenciador de Norma Euro5 de Arrow.


CHASIS

Chasis: el marco perimetral de acero CrMo del Enduro XEF se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla FANTIC FRS ø43mm USD derivada de las carreras y un monoamortiguador FANTIC FRS 250 Piggy Back: precarga y ajuste hidráulico. El basculante es de aluminio de sección variable, bastidor trasero desmontable. Neumáticos de Enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm


https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-250-trail_4ssj2

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 700 Scrambler azul - Imagen 1Fantic Caballero 700 Scrambler azul - Imagen 2

Fantic Caballero 700 Scrambler azul

9990,00€

Desde su rendimiento, gracias al fantástico motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc, hasta la dotación electrónica, pasando por el chasis de alto nivel, todo ha sido objeto de un profundo estudio por parte del departamento de I+D de Fantic. Tan solo se ha mantenido una característica fundamental: el equilibrio perfecto entre su capacidad en carretera y off-road, como corresponde a una auténtica scrambler.Caballero 700 es el único modelo del segmento que cuenta con un conjunto de parámetros que le permiten adentrarse en caminos y senderos sin preocupaciones: las ruedas de radios de alambre de 19" y 17” y la suspensión optimizada combinadas con un peso de tan solo 175 kg (sin combustible) hacen que la conducción sea ágil, segura y precisa en cualquier terreno.MOTOREl producto estrella de la gama está equipado con el muy admirado motor de dos cilindros en paralelo CP2 de Yamaha que, por primera vez, deja los modelos japoneses para unirse a un chasis italiano.La potencia perfecta para divertirse, tanto dentro como fuera de la carretera, 74 hp a 9 000 rpm, viene con una nueva curva de par robusta que se transmite con fuerza en todo el rango de revoluciones: 60 Nm constantes hasta 8 000 rpm, con un pico de 70 Nm a 6 500 rpm. Estos valores son el resultado de un largo desarrollo de diseño y calibración en la línea de escape y el tramo de admisión, que cuentan con una caja de aire única y mapeo del motor.La Caballero 700 ofrece un rendimiento excepcional y una salida de potencia que no defrauda, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de rango medio. Su cómodo asiento ofrece espacio suficiente para un/a compañero/a de viaje.CHASISEl excelente equilibrio del chasis de la Caballero 700 se debe a una nueva estructura de acero de alta resistencia y un basculante mecanizado a partir de una fundición de aluminio de alta calidad.La suspensión de Marzocchi consiste en una horquilla invertida de 45 mm y un monoamortiguador con ajuste de precarga.La configuración de la suspensión y los 150 mm de recorrido son el resultado de un proceso de optimización y equilibrio tras innumerables kilómetros de conducción en todas las condiciones: pistas rápidas, autopistas, caminos mixtos con curvas, caminos de tierra y caminos off-road. La Caballero 700 también ofrece un rendimiento de frenado excepcional. Esta moto puede afrontar cualquier camino con facilidad gracias a una poderosa combinación de un disco de 330 mm y pinzas de freno Brembo de 4 pistones y disco de 240 mm detrás con pinza de freno también de Brembo. ESTETICASu estilo está inspirado en una de las versiones más famosas de la historia de Caballero: la 125 RC de 1974 a 1976.A primera vista, la Caballero 700 es fácilmente reconocible por sus líneas puras y simples, cuidadosamente elaboradas por el Fantic Style Centre. Cuenta con elementos icónicos como el depósito rojo, los faros circulares o las placas de dorsal amarillas, que se mezclan con toques más modernos como las piezas mecanizadas del motor y la triple tijera de la horquilla, así como el protector de carbono del escape.Además del clásico color rojo, también la encontramos en azul metálico mate, de nuevo vinculado a la historia de Caballero. TECNOLOGIALa Caballero 700 está equipada con una dotación electrónica de última generación. Se trata de la primera scrambler del mundo con una icónica pantalla TFT de 3,5" de forma circular, con Bluetooth integrado para el control de llamadas y el sistema multimedia.Por medio de la pantalla y los bloques de interruptores montados en el manillar, es posible seleccionar tres modos de conducción: STREET, OFFROAD (diseñado específicamente para salir de las carreteras habituales) y CUSTOM, que permite al piloto configurar todos los ajustes de ABS en curva y control de tracción a su gusto, hasta desconectarlos por completo. Un sistema de iluminación full-LED completa su equipamiento.SEGURIDADLa Caballero 700 es la primera Fantic que ofrece ABS en curva y control de tracción de serie.La unidad de medición inercial (IMU) depurada permite el control de la motocicleta incluso cuando esta está inclinada, lo que ofrece una intervención electrónica precisa y fiable.Ambos controles pueden desconectarse por completo en caso de que las condiciones de conducción lo requieran, como en las condiciones off-road más exigentes. Datos técnicos:Motor bicilíndrico de 4 tiemposRefrigeración líquidaInyección eléctrónica6 marchasPeso 175Kg. (Sin combustible)Altura del asiento 83cm.(Gastos de matriculación no incluidos)Opciones de financiaciónRealizamos envíos 
Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 1Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 2

Fantic Caballero Flat Track 125

5490,00€

El Fantic Caballero Flat Track 125 ha sido creado para cambiar totalmente su perspectiva de conducción y experimentar pura adrenalina de la competición a diario. Los neumáticos de 19 "homologados, tanto los delanteros como los traseros, caracterizados por el característico diseño 'dirt', ofrecen una gran estabilidad en las curvas, capaz de ofrecer un espectáculo en dirección trasversal. La tierra ya no será el único elemento que podrá hacerte soñar, el asfalto tendrá sabor a emociones fuertes  Equipada con el flamante motor Minarelli Euro 5 con sincronización variable de válvulas y embrague anti-rebote, la CABALLERO Flat Track es una leyenda que ha vuelto a ser protagonista en carretera y off-road gracias a Fantic. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la verdadera, primera "Flat Track" aprobada para su uso en la calle.MOTOREl flamante motor Minarelli, hace su debut. Equipa el motor de un octavo de litro 4T (cuatro tiempos), del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada palanca en su régimen de giro óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISLa Flat Track 125 se caracteriza por un bastidor de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable.La característica principal de las Flat Track y de esta Caballero son las ruedas de 19 pulgadas montadas tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el Continental ABS conmutables en dos canales, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, lleva la placa "Caballero" en el depósito, idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número 19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 2021 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y los guardabarros caracterizados por una tonalidad más oscura en gris metalizado y negro mate.
Fantic XE 50 2T Competition rojo 2024 - Imagen 1Fantic XE 50 2T Competition rojo 2024 - Imagen 2

Fantic XE 50 2T Competition rojo 2024

4350,00€

Fantic XE 50 2T Competition Descubre la moto de 50 cc mejor equipada y con mejores prestaciones del mercado. El extraordinario chasis compacto combinado con un gran manejo hace que la Fantic Enduro XE 50 Competition sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno parecerá un nuevo objetivo que alcanzar con un socio fiable.Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones en el chasis, la ergonomía y la estética con nuevas decoraciones llamativas inspiradas en los modelos Fantic Racing.Una nueva gama de 50 cc toda Euro5, con un motor monocilíndrico de 6 velocidades refrigerado por líquido de última generación con la marca Motori Minarelli. Nuevo escape Euro 5 Twin Fire System, en aluminio anodizado negro desarrollado en colaboración con Big One con doble paso, capaz de obtener el máximo rendimiento en cada régimen de uso, respetando la normativa EU5.El extraordinario chasis Fantic de 125cc es uno de los grandes puntos fuertes de esta moto. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XE se ha optimizado aún más en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la marcha. La enduro 50 XE está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, resorte mono ajustable y precarga hidráulica, basculante de aluminio de sección variable, subchasis trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90/90x21 - 120/90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. Los gráficos también se han renovado,La enduro XE 50 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competition" presenta una horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con piggy back, precarga de resorte y ajuste hidráulico de extensión, basculante de aluminio, protección de bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenado de carreras con alcance ajustable, anodizado negro silenciador, cubremanos, corona aligerada de ergal.
Fantic XMF 125 Competition amarilla. - Imagen 1Fantic XMF 125 Competition amarilla. - Imagen 2

Fantic XMF 125 Competition amarilla.

5490,00€

Fantic XFM 125 Competition color ramarillo.Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125, diseñada y construida íntegramente en Treviso, es la motocicleta ideal para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad o en el campo. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, siempre acompañados por un socio eficiente y fiable  Fantic presenta la nueva gama Motard 2021, dedicada a los jóvenes, a aquellos que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Motard XMF 125 Competition. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento del rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTOR El punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación Euro 5. El motor que impulsa la Fantic Motard 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener la leva más eficiente y de rendimiento en cualquier número de revoluciones, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridad.CHASISChasis, ergonomía y estética. El chasis perimetral de acero CrMo de la Fantic Motard XMF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La motocicleta 125 Competition está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado.EQUIPOLa Motard XMF 125 Competition es la moto para los que quieren más, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, protección de la bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de freno de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada en Ergal. 
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Rojo - Imagen 1

Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Rojo

6980,00€

El nuevo LH 550 PROMAX EFI 4×4 refuerza la gama ATV de Linhai con un vehículo moderno que combina el conjunto chasis-suspensión del modelo LH 500 al motor de elevado rendimiento del M565L de inyección electrónica e iluminación 100% LED.El LH 550 PROMAX está concebido para desarrollar las tareas más exigentes y al mismo tiempo se afirma como un vehículo diseñado para máxima diversión y destreza en las rutas todo terreno haciendo justicia a su chasis versátil con suspensión independiente en las cuatro ruedas.El nuevo motor de 499 cc 4T con refrigeración líquida asegura el más alto rendimiento de este nuevo ATV junto con la transmisión 4×4 intercambiable a 2×4.Equipamiento de Serie:-Soporte y Bola de Remolque-Llantas de Aluminio-Parachoques Delantero-Protección de Manos-Respaldo(Gastos de matriculación no incluidos)

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.