Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XMF 125 Competition roja.

  • 5490,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic XFM 125 Competition moto supermotard italiana europea SQeM. Fantic XFM 125 Competition moto supermotard italiana europea SQeM

Comprar Fantic XMF 125 Competition roja. por 5490,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XMF 125 Competition roja. pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Fantic (41) y a la marca Fantic (50).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XMF 125 Competition roja. en "Motos".

Información

Fantic XFM 125 Competition color rojo.


Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125, diseñada y construida íntegramente en Treviso, es la motocicleta ideal para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad o en el campo. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, siempre acompañados por un socio eficiente y fiable
  
Fantic presenta la nueva gama Motard 2021, dedicada a los jóvenes, a aquellos que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Motard XMF 125 Competition. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento del rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.


MOTOR 

El punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación Euro 5. El motor que impulsa la Fantic Motard 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener la leva más eficiente y de rendimiento en cualquier número de revoluciones, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridad.


CHASIS

Chasis, ergonomía y estética. El chasis perimetral de acero CrMo de la Fantic Motard XMF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La motocicleta 125 Competition está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado.


EQUIPO

La Motard XMF 125 Competition es la moto para los que quieren más, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, protección de la bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de freno de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada en Ergal.
 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 125 Rally - Imagen 1Fantic Caballero 125 Rally - Imagen 2

Fantic Caballero 125 Rally

5890,00€

Fantic Caballero 125 RallyDedicado a los amantes de la estética de la moto, con alma aventurera.El espíritu off-road está subrayado por muchos detalles, empezando por las suspensiones trasera y delantera más altas y terminando por un completo kit de protección que protege el motor, el radiador y el faro.MOTOREl punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación de Norma Euro 5. El motor que impulsa la Caballero 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener el par más eficiente y de rendimiento a cualquier régimen, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridadCHASISEl chasis Caballero Scrambler se ha convertido ya en un referente en su categoría gracias a su manejo, agilidad y facilidad de uso mixto. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la presteza, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radios son auténticas Scramber con neumáticos de 19 pulgadas, "delante, 17" detrás y 110/80 R19 130/80 R17 con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter 'dual'.ESTETICA"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".Datos:Motor monocilíndrico de 4TRefrigeración líquidaInyección electrónica6 marchasAltura asiento 86cmPeso: 130Kg. (Depósito vacío)Capacidad depósito 12l.Consumo 2l./100Km.Gastos de matriculación no incluidosOpciones de financiación Realizamos envíos
Fantic Caballero 500 Explorer - Imagen 1Fantic Caballero 500 Explorer - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Explorer

7790,00€

Fantic Caballero 500 Explorer.El motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.Caballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.El Caballero Explorer ofrece muchas nuevas mejoras de aventura: manillar con barra transversal, guardabarros delantero, placa protectora del motor, rejilla de protección de los faros, placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Se han añadido otros nuevos accesorios como la icónica bolsa sobredepósito, el marco porta-bolsas trasera y el marco porta-bolsas laterales junto con una bolsa lateral de 17 litros, las barras laterales de protección son ideales para proteger la moto incluso en las situaciones más extremas. situaciones Coloración del depósito única, un modelo bicolor donde los colores blanco y bronce están unidos por una línea negra que secciona longitudinalmente la tapa del depósito. Las nuevas placas laterales y frontales muestran un nuevo diseño gráfico creado específicamente para el modelo Explorer.
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Supersoco Cux eléctrica - Imagen 1Supersoco Cux eléctrica - Imagen 2

Supersoco Cux eléctrica

1495,00€

Supersoco Cux azul ocasión.Matriculada noviembre 2020.198 Kms. (Gastos de transferencia no incluidos)Opciones de financiación.Enviamos a toda la peninsula.

SWM SM 125 R roja

3590,00€

SWM SM 125 RMotor monocilíndrico de 4T125ccNormativa E5+132 Kg.Altura de asiento 91,4cmNeumáticos 110/70-17 y 140/70-17Válida para carnet A1 y B.Gastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opción de envío a domicilio.Horquillas Kayaba
SWM Superdual 650 X - Imagen 1SWM Superdual 650 X - Imagen 2

SWM Superdual 650 X

5990,00€

SWM Superdual 650 XMotor monocilíndrico de 4T650ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 87cmNeumáticos 90/90-21 y 140/80-18Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida con precarga ajustableAmortiguador trasero hidráulico Sachs con precarga ajustableGastos de matriculación no incluidos.Opción de juego de maletas y soportes originales.Opciónes de financiación.Opción de envío a domicilio. 

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.