Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Beta Evo 300 2T Factory

  • 4500,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • DISPONIBLE SÓLO EN TIENDA

Beta Evo 300 Factory 2T 2021 ocasion segunda mano moto trial offroad . Beta Evo 300 Factory 2T 2021 ocasion segunda mano moto de campo trial offroad sqem

Comprar Beta Evo 300 2T Factory por 4500,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Beta Evo 300 2T Factory pertenece a las categorías Motos (81) y Motos ocasión (4).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Beta Evo 300 2T Factory en "Motos".

Información

Beta Evo 300 2T Factory año 2021


Muy poco uso.

Matriculada.

Opciones de financiación!

Opción de envío a domicilio.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 125 Deluxe - Imagen 1Fantic Caballero 125 Deluxe - Imagen 2

Fantic Caballero 125 Deluxe

5590,00€

Caballero Deluxe 125 está construida sobre la misma base técnica que su hermana 125 Scrambler, su nueva apariencia se debe a los colores específicos y al manillar con barra transversal, el tanque y el guardabarros en gris claro en contraste con el cuero marrón. ¡Una mezcla única de motocicletas urbanas y auténticas todoterreno!  Una moto elegante que combina el estilo Scrambler y todoterreno con un estilo moderno y urbano. Caballero Deluxe es perfecta para aquellos que aman disfrutar de una todoterreno montando en una motocicleta elegante pero agresiva, perfecta para navegar por la jungla de la ciudad con facilidad. El motor de inyección Minarelli y el chasis manejable se adaptan bien a esta doble vertiente, lo que garantiza una versatilidad que lo lleva a que nos preguntemos en qué tipo de terreno preferimos disfrutarla.MOTORAquí está el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de Actuación Variable de Válvulas y el embrague anti-rebote, que evita bloquear la rueda trasera durante desaceleraciones bruscas garantizando una mayor seguridad. La sensación de cambio se ha mejorado reduciendo el esfuerzo del embrague hasta un 20%. El nuevo cárter, más compacto, reduce las caídas de presión y mejora la eficienciaCHASISLa gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con neumáticos de 19" delante, 17" detrás y 110/80 R19 130/80 R17 con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual".ESTETICALa moto tiene una librea más urbana que las otras Caballeros, con depósito y guardabarros en gris oscuro, manillar con travesaño y parachoques en piel color canela coordinados con el sillín Las placas de matrícula y los transportines se caracterizan por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate. Los puños o manguitos marrones y los gráficos Deluxe completan la imagen estilística.
Fantic Caballero 500 Rally - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally

7490,00€

Fantic Caballero 500 Rally color blancoLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 1SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 2

SWM Gran Milano 500 verde

6290,00€

SWM Gran Milano 500Motor Bicilíndrico de 4T500ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 79cmNeumáticos 120/70-17 y 160/60-17Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida Kayaba regulableAmortiguador trasero Kayaba con precarga ajustable*OPCIONES DE FINANCIACIÓN*OPCIÓN DE ENVÍO A DOMICILIO
SWM Gran Turismo 650 verde - Imagen 1SWM Gran Turismo 650 verde - Imagen 2

SWM Gran Turismo 650 verde

Consultar precio

SWM Gran Turismo 650Motor Monocilíndrico de 4T650cc5 velocidades181 Kg.Altura de asiento 83cmNeumáticos 110/90-19 y 130/70-18Horquilla delantera hidráulica Amortiguador trasero hidráulico ajustable en precargaDepósito de 13l.
SWM Hoku 400 - Imagen 1SWM Hoku 400 - Imagen 2

SWM Hoku 400

5430,00€

SWM Hoku 400.Motor bicilindro de 4 tiempos400ccPotencia máx: 31,5kwInyección electrónicaRefrigeración líquida6 velocidadesPeso 155 Kg.Altura de asiento: 78,5cmGastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opciones de envío a domicilio.
SWM Six6 500 Traveler - Imagen 1SWM Six6 500 Traveler - Imagen 2

SWM Six6 500 Traveler

4690,00€

SWM Six6 500 TravelerMotor Monocilíndrico de 4T E5500cc6 velocidades 169 Kg.Altura de asiento 84,5cm

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.