Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic Caballero 700 Scrambler roja

  • 9990,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic Caballero 700 Scrambler moto retro consesionario oficial sqem. Fantic Caballero 700 Scrambler moto retro consesionario oficial sqem

Comprar Fantic Caballero 700 Scrambler roja por 9990,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Fantic Caballero 700 Scrambler roja pertenece a las categorías Motos (72), Motos nuevas (67) y Fantic (41) y a la marca Fantic (44).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic Caballero 700 Scrambler roja en "Motos".

Información

Desde su rendimiento, gracias al fantástico motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc, hasta la dotación electrónica, pasando por el chasis de alto nivel, todo ha sido objeto de un profundo estudio por parte del departamento de I+D de Fantic. Tan solo se ha mantenido una característica fundamental: el equilibrio perfecto entre su capacidad en carretera y off-road, como corresponde a una auténtica scrambler.

Caballero 700 es el único modelo del segmento que cuenta con un conjunto de parámetros que le permiten adentrarse en caminos y senderos sin preocupaciones: las ruedas de radios de alambre de 19" y 17” y la suspensión optimizada combinadas con un peso de tan solo 175 kg (sin combustible) hacen que la conducción sea ágil, segura y precisa en cualquier terreno.


MOTOR


El producto estrella de la gama está equipado con el muy admirado motor de dos cilindros en paralelo CP2 de Yamaha que, por primera vez, deja los modelos japoneses para unirse a un chasis italiano.

La potencia perfecta para divertirse, tanto dentro como fuera de la carretera, 74 hp a 9 000 rpm, viene con una nueva curva de par robusta que se transmite con fuerza en todo el rango de revoluciones: 60 Nm constantes hasta 8 000 rpm, con un pico de 70 Nm a 6 500 rpm. 

Estos valores son el resultado de un largo desarrollo de diseño y calibración en la línea de escape y el tramo de admisión, que cuentan con una caja de aire única y mapeo del motor.

La Caballero 700 ofrece un rendimiento excepcional y una salida de potencia que no defrauda, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de rango medio. Su cómodo asiento ofrece espacio suficiente para un/a compañero/a de viaje.


CHASIS


El excelente equilibrio del chasis de la Caballero 700 se debe a una nueva estructura de acero de alta resistencia y un basculante mecanizado a partir de una fundición de aluminio de alta calidad.

La suspensión de Marzocchi consiste en una horquilla invertida de 45 mm y un monoamortiguador con ajuste de precarga.

La configuración de la suspensión y los 150 mm de recorrido son el resultado de un proceso de optimización y equilibrio tras innumerables kilómetros de conducción en todas las condiciones: pistas rápidas, autopistas, caminos mixtos con curvas, caminos de tierra y caminos off-road. 

La Caballero 700 también ofrece un rendimiento de frenado excepcional. Esta moto puede afrontar cualquier camino con facilidad gracias a una poderosa combinación de un disco de 330 mm y pinzas de freno Brembo de 4 pistones y disco de 240 mm detrás con pinza de freno también de Brembo. 


ESTETICA


Su estilo está inspirado en una de las versiones más famosas de la historia de Caballero: la 125 RC de 1974 a 1976.

A primera vista, la Caballero 700 es fácilmente reconocible por sus líneas puras y simples, cuidadosamente elaboradas por el Fantic Style Centre. Cuenta con elementos icónicos como el depósito rojo, los faros circulares o las placas de dorsal amarillas, que se mezclan con toques más modernos como las piezas mecanizadas del motor y la triple tijera de la horquilla, así como el protector de carbono del escape.

Además del clásico color rojo, también la encontramos en azul metálico mate, de nuevo vinculado a la historia de Caballero. 


TECNOLOGIA


La Caballero 700 está equipada con una dotación electrónica de última generación. Se trata de la primera scrambler del mundo con una icónica pantalla TFT de 3,5" de forma circular, con Bluetooth integrado para el control de llamadas y el sistema multimedia.

Por medio de la pantalla y los bloques de interruptores montados en el manillar, es posible seleccionar tres modos de conducción: STREET, OFFROAD (diseñado específicamente para salir de las carreteras habituales) y CUSTOM, que permite al piloto configurar todos los ajustes de ABS en curva y control de tracción a su gusto, hasta desconectarlos por completo. 

Un sistema de iluminación full-LED completa su equipamiento.


SEGURIDAD


La Caballero 700 es la primera Fantic que ofrece ABS en curva y control de tracción de serie.

La unidad de medición inercial (IMU) depurada permite el control de la motocicleta incluso cuando esta está inclinada, lo que ofrece una intervención electrónica precisa y fiable.

Ambos controles pueden desconectarse por completo en caso de que las condiciones de conducción lo requieran, como en las condiciones off-road más exigentes. 


Datos técnicos:

Motor bicilíndrico de 4 tiempos

Refrigeración líquida

Inyección eléctrónica

6 marchas

Peso 175Kg. (Sin combustible)

Altura del asiento 83cm.



Gastos de matriculación no incluidos

Opciones de financiación

Realizamos envíos 



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally verde

7490,00€

Fantic Caballero 500 Rally color verdeLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero 500 Scrambler amarilla - Imagen 1Fantic Caballero 500 Scrambler amarilla - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Scrambler amarilla

6990,00€

Fantic Caballero 500 Scrambler.La Fantic Caballero Scrambler 500 está dedicada a los grandes soñadores, fascinados por la idea de revivir la emoción de los legendarios años 70 montados en un icono atemporal. Una motocicleta con un diseño inconfundible, ligero y esencial, capaz de garantizar total libertad de acción en cualquier terreno. Fácil y ligera en la carretera, ágil y agresiva fuera de la carretera, con la nueva Caballero Scrambler tu diversión no tendrá límites  Sólida, ágil, agresiva, con ruedas de tacos que te hace comprender de inmediato de qué pasta está hecha. La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza una gran sustancia en el asfalto, combinado con eficiencia y elasticidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by ArrowCHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es una FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual". EL mejor manejo está garantizado no sólo por el bajo peso de la motocicleta, sino también por la posición de conducción soportada por el manillar ancho y por la distancia entre el sillín y el estribo.ESTETICA"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".
Fantic XXF 250 4T - Imagen 1Fantic XXF 250 4T - Imagen 2

Fantic XXF 250 4T

9590,00€

Fantic XXF 250 4T.Toda la potencia y las características de conducción típicas de las motos de 4 tiempos ahora están disponibles en la gama Fantic Motocross . Aquí está la nueva entrada  XXF 250 . Una moto optimizada para competición que extiende el Factory Feeling incluso en una categoría de referencia como es el cuarto de litro.Una moto que presume de par motor, potencia , agresividad , rendimiento , versatilidad y control . Un pura sangre nacido de la calidad y fiabilidad inigualables de Yamaha en términos de motor y cuadro, obviamente optimizado por Fantic, para hacer que la experiencia sea aún más competitiva y aún más única. En particular, para la XXF 250 , hemos trabajado en la unidad de potencia con el objetivo de maximizar el rendimiento del motor japonés de doble eje. El desarrollo del rendimiento de Fantic Racing es importante gracias a un equilibrio perfecto entre el motor, la unidad de control y los componentes de escape. El par, la potencia y la entrega que caracterizan al motor de 4 tiempos están gestionados por la centralita RX1Pro Athena-GET , desarrollada por el Departamento Racing de Fantic: una centralita de competición instalada en una moto estándar. Un interruptor colocado en el manillar se utiliza para seleccionar el mapeo ideal. Fantic ofrece 3 configuraciones diferentes posibles: Estándar , Duro y Suave que también se pueden personalizar según sus necesidades. El escape Arrow , con silenciador de titanio de producción, representa una verdadera moto de fábrica más.XXF 250 está equipado con control de tracción y control de lanzamiento GET . Una gran ventaja es la pantalla LC-GPA ubicada en el guardabarros para mejorar los arranques y mostrar los diferentes niveles de control de tracción.Gracias a las excepcionales cualidades del cuadro perimetral de aluminio y suspensión KYB con horquilla SSS ( Speed-Sensitive System ) de 48 mm de diámetro, 310 mm de carrera y reglaje MX estudiado y mejorado por el departamento de carreras de Fantic. El monoamortiguador proporciona 317 mm de recorrido de la rueda y se puede ajustar por separado para la precarga , la compresión y el rebote . Un basculante de aleación de aluminio y llantas 21x1.60 - 19x1.85 para acomodar neumáticos Pirelli 80/100-21 y 100/90-19 completan el paquete dinámico del vehículo. Frenos Naturalmente Nissin , con discos de 270 mm delante y 240 mm detrás.Las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el asiento y garantizan una sensación instantánea sobre la bicicleta. Los paneles frontales y laterales son funcionales y ergonómicos, lo que permite libertad de movimiento y control de la moto en cualquier situación. El asiento cuenta con una cubierta de alto agarre . El depósito tiene una capacidad de 6,2 litros. Realizamo envíosOpciones de financiación!
Linhai LH 500 4X4 rojo - Imagen 1Linhai LH 500 4X4 rojo - Imagen 2

Linhai LH 500 4X4 rojo

6290,00€

Linhai LH 500 4X4El poderoso Linhai LH 500 es el amigo ideal tanto para los trabajos más pesados como para las salidas más relajantes sobre cualquier terreno gracias a su versátil chasis con suspensión independiente en las 4 ruedas. Su motor 4T de 493 cc con refrigeración líquida eleva silenciosamente el placer de conducir a un nivel inigualable. Equipado con llantas de aluminio, bola de remolque y cabrestante, también dispone de tracción 4×4 conmutable electrónicamente a 2×4. Opciones de colores: Negro / Blanco / RojoEquipamiento de Serie: Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo(Gastos de matriculación no incluidos)
SWM Gran Turismo 650 azul - Imagen 1SWM Gran Turismo 650 azul - Imagen 2

SWM Gran Turismo 650 azul

Consultar precio

SWM Gran Turismo 650Motor Monocilíndrico de 4T650cc5 velocidades181 Kg.Altura de asiento 83cmNeumáticos 110/90-19 y 130/70-18Horquilla delantera hidráulica Amortiguador trasero hidráulico ajustable en precargaDepósito de 13l.
SWM Superdual 650 X - Imagen 1SWM Superdual 650 X - Imagen 2

SWM Superdual 650 X

Consultar precio

SWM Superdual 650 XMotor monocilíndrico de 4T650ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 87cmNeumáticos 90/90-21 y 140/80-18Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida con precarga ajustableAmortiguador trasero hidráulico Sachs con precarga ajustable

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.