Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic Caballero 700 Scrambler roja

  • 9990,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic Caballero 700 Scrambler moto retro consesionario oficial sqem. Fantic Caballero 700 Scrambler moto retro consesionario oficial sqem

Comprar Fantic Caballero 700 Scrambler roja por 9990,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Fantic Caballero 700 Scrambler roja pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Fantic (41) y a la marca Fantic (50).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic Caballero 700 Scrambler roja en "Motos".

Información

Desde su rendimiento, gracias al fantástico motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc, hasta la dotación electrónica, pasando por el chasis de alto nivel, todo ha sido objeto de un profundo estudio por parte del departamento de I+D de Fantic. Tan solo se ha mantenido una característica fundamental: el equilibrio perfecto entre su capacidad en carretera y off-road, como corresponde a una auténtica scrambler.

Caballero 700 es el único modelo del segmento que cuenta con un conjunto de parámetros que le permiten adentrarse en caminos y senderos sin preocupaciones: las ruedas de radios de alambre de 19" y 17” y la suspensión optimizada combinadas con un peso de tan solo 175 kg (sin combustible) hacen que la conducción sea ágil, segura y precisa en cualquier terreno.


MOTOR


El producto estrella de la gama está equipado con el muy admirado motor de dos cilindros en paralelo CP2 de Yamaha que, por primera vez, deja los modelos japoneses para unirse a un chasis italiano.

La potencia perfecta para divertirse, tanto dentro como fuera de la carretera, 74 hp a 9 000 rpm, viene con una nueva curva de par robusta que se transmite con fuerza en todo el rango de revoluciones: 60 Nm constantes hasta 8 000 rpm, con un pico de 70 Nm a 6 500 rpm. 

Estos valores son el resultado de un largo desarrollo de diseño y calibración en la línea de escape y el tramo de admisión, que cuentan con una caja de aire única y mapeo del motor.

La Caballero 700 ofrece un rendimiento excepcional y una salida de potencia que no defrauda, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de rango medio. Su cómodo asiento ofrece espacio suficiente para un/a compañero/a de viaje.


CHASIS


El excelente equilibrio del chasis de la Caballero 700 se debe a una nueva estructura de acero de alta resistencia y un basculante mecanizado a partir de una fundición de aluminio de alta calidad.

La suspensión de Marzocchi consiste en una horquilla invertida de 45 mm y un monoamortiguador con ajuste de precarga.

La configuración de la suspensión y los 150 mm de recorrido son el resultado de un proceso de optimización y equilibrio tras innumerables kilómetros de conducción en todas las condiciones: pistas rápidas, autopistas, caminos mixtos con curvas, caminos de tierra y caminos off-road. 

La Caballero 700 también ofrece un rendimiento de frenado excepcional. Esta moto puede afrontar cualquier camino con facilidad gracias a una poderosa combinación de un disco de 330 mm y pinzas de freno Brembo de 4 pistones y disco de 240 mm detrás con pinza de freno también de Brembo. 


ESTETICA


Su estilo está inspirado en una de las versiones más famosas de la historia de Caballero: la 125 RC de 1974 a 1976.

A primera vista, la Caballero 700 es fácilmente reconocible por sus líneas puras y simples, cuidadosamente elaboradas por el Fantic Style Centre. Cuenta con elementos icónicos como el depósito rojo, los faros circulares o las placas de dorsal amarillas, que se mezclan con toques más modernos como las piezas mecanizadas del motor y la triple tijera de la horquilla, así como el protector de carbono del escape.

Además del clásico color rojo, también la encontramos en azul metálico mate, de nuevo vinculado a la historia de Caballero. 


TECNOLOGIA


La Caballero 700 está equipada con una dotación electrónica de última generación. Se trata de la primera scrambler del mundo con una icónica pantalla TFT de 3,5" de forma circular, con Bluetooth integrado para el control de llamadas y el sistema multimedia.

Por medio de la pantalla y los bloques de interruptores montados en el manillar, es posible seleccionar tres modos de conducción: STREET, OFFROAD (diseñado específicamente para salir de las carreteras habituales) y CUSTOM, que permite al piloto configurar todos los ajustes de ABS en curva y control de tracción a su gusto, hasta desconectarlos por completo. 

Un sistema de iluminación full-LED completa su equipamiento.


SEGURIDAD


La Caballero 700 es la primera Fantic que ofrece ABS en curva y control de tracción de serie.

La unidad de medición inercial (IMU) depurada permite el control de la motocicleta incluso cuando esta está inclinada, lo que ofrece una intervención electrónica precisa y fiable.

Ambos controles pueden desconectarse por completo en caso de que las condiciones de conducción lo requieran, como en las condiciones off-road más exigentes. 


Datos técnicos:

Motor bicilíndrico de 4 tiempos

Refrigeración líquida

Inyección eléctrónica

6 marchas

Peso 175Kg. (Sin combustible)

Altura del asiento 83cm.



Gastos de matriculación no incluidos

Opciones de financiación

Realizamos envíos 



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic XEF 450 Rally 4T - Imagen 1Fantic XEF 450 Rally 4T - Imagen 2

Fantic XEF 450 Rally 4T

16490,00€

Fantic XEF 450 Rally 4TUna auténtica moto de carreras,preparada para el Dakar, pero también una moto de serie, homologada E5 y lista para ofrecerte la emoción más pura del rally. Perfecta para desafiar el cronómetro o simplemente para desafiarse a uno mismo, descubriendo los límites propios para llevarlos más allá en cada recorrido a sus mandos.DEPOSITO DAKAR PROOFLas grandes aventuras requieren una gran autonomía. Por eso hemos dotado a XEF RALLY de un depósito total de 30 litros, dividido en dos partes.La primera, lateral, ofrece además protección aerodinámica y contra los golpes, mientras que la segunda es central.Al desarrollarse debajo del asiento, permite una ergonomía esbelta y una perfecta distribución de los pesos.PANEL DE INSTRUMENTOS DE NUEVA GENERACIONTodo bajo control. Gracias a nuestra pantalla RallyScreen de 7" podrás consultar fácilmente trazados GPX, libros de ruta digitales y usar todas las aplicaciones de navegación existentes en el mercado, tanto a través de la pantalla táctil como de los dos controladores de manillar.Basado en Android, podrás administrar todas las aplicaciones que quieras como en tu smartphone con una total resistencia a golpes, polvo y agua (certificado IP67).La RallyScreen se enciende y apaga con la moto pero cuenta con una batería interna que te permite llevarla contigo, programando tu aventura y tu recorrido cómodamente desde el sofá de casa.CUBRECARTER DE KEVLAR/CARBONOLa protección de toda la mecánica corre a cargo de un verdadero "escudo" de carbono-kevlar con un grosor de 5 mm.Gracias a este componente fundamental, el motor, los depósitos y el escape están completamente protegidos de cualquier tipo de golpe y problema. CABALLOS DE RAZAEl vigoroso 450 cc de 4 tiempos no necesita presentación: un motor monocilíndrico sobrado de caballos, pero que hace de todo para que los disfrutes, osado donde lo necesitas y siempre manejable.Características fruto de un conjunto de elecciones consolidadas como el doble árbol de levas y el contraárbol, y una pizca de locura.Y es que el cabezal invertido, unido a un cilindro inclinado hacia atrás, centraliza al máximo las masas garantizándote una gran agilidad y un manejo impresionante.POTENCIA Y MODULABILIDADCorrer por un desierto a más de 150 km/h es de piloto de verdad, pero la moto debe ayudarte al máximo. Con un freno delantero aumentado de 300 mm podrás frenar con total seguridad a cualquier velocidad.También hemos estudiado el compuesto de las pastillas para ofrecerte la máxima modulabilidad y mordiente en todo tipo de terreno.DATOS Motor de 450cc 4TInyección electrónica5 marchasChasis de aluminioDepósito de gasolina de 30l.Peso 140Kg (Depósito vacío)Altura de asiento 95,5cm*Gastos de matriculación no incluidos*Realizamos envíos*Opciones de financiación
Fantic XM 50 Motard 2T Competition - Imagen 1Fantic XM 50 Motard 2T Competition - Imagen 2

Fantic XM 50 Motard 2T Competition

4350,00€

Fantic XM 50 Motard 2T Competition.Descubre las 50cc más equipadas, dotadas y con más prestaciones del mercado. Fantic Motard XM 50 Competition es ideal para jóvenes con ganas de vivir nuevas aventuras de adrenalina. Chasis derivado de 125cc, extremadamente compacto, estable y maniobrable. Prestaciones siempre al máximo en cada movimiento, ya sea en ciudad, en carreteras mixtas o en tierra batida.Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones en el chasis, la ergonomía y la estética con nuevas decoraciones llamativas inspiradas en los modelos Fantic Racing.
Fantic XX 250 2T - Imagen 1Fantic XX 250 2T - Imagen 2

Fantic XX 250 2T

9490,00€

Fantic XX 250 2TUna moto que viene de la experiencia Fantic Factory Team Maddii domina los campeonatos nacionales e internacionales y ganó el Internazionali d'Italia 2021 con Nicholas Lapucci . La experiencia adquirida con los equipos oficiales en competiciones de primer nivel llega ahora a las motos de serie. Las infinitas emociones de un dos tiempos, la gran ligereza , la adrenalina y la potencia explosiva de los dos tiempos son ahora perfectamente manejables y al alcance de todos.Como prometió, Fantic Racing mejora el corazón de la XX250 con un pistón nacido del desarrollo del equipo Maddii Factory que domina los campeonatos. Con el sistema de escape y la unidad de control de doble mapeo Fantic, la XX250 se vuelve aún más potente y explosiva cuando es necesario, pero el excelente ciclado hace que sea fácil de manejar y manejar. Un arma extremadamente poderosa , pero equilibrada .XX250 está equipado con un interruptor en el manillar para la selección de mapas que le permite personalizar las especificaciones del motor y elegir entre dos mapas diferentes . Map 1"  es la de máxima potencia , "Map 2" reduce la potencia , retrasa el tiempo de encendido y es apta para los terrenos más traicioneros, ofreciendo una moto con una respuesta siempre lista y más manejable , sin renunciar a la adrenalina de la poder maximo.La extraordinaria potencia de la XX250 también se hace manejable gracias al chasis más competitivo de su clase. Cuenta con un marco preciso de semi-doble cuna de aluminio. Reactividad , alta rigidez y ligereza inigualable. El  sistema de suspensión Kayaba , que ha sido durante años un punto de referencia en el ámbito todoterreno, no necesita presentación. Horquilla SSS (Speed-Sensitive System) de 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente regulable asociada a un amortiguador trasero Kayaba, con 315 mm de recorrido de rueda. El departamento de frenado es de Nissin , tanto las pinzas delanteras como las traseras tienen una excelente potencia y moldeabilidad., con disco flotante de 270 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. El equipamiento se completa con llantas 21x1,60 - 19x2,15 sobre las que se montan neumáticos Pirelli 80/100-21 - 110/90-19 .El conjunto asiento-pedestal-manillar se identifica por el óptimo confort que confiere al piloto. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el Departamento Racing de Fantic , introduciendo un depósito muy fino, rodamientos delanteros y paneles laterales que evitan estorbos y un asiento que permite libertad en cuanto a la posición de conducción y conducción. La parte central de la bicicleta, caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y estabilidad cuando se conduce rápido. La sección central reducida permite al ciclista una gran libertad de movimiento y control en las curvas, saltos y gritos. El manillar de 28 mm está fabricado en aluminio. 
SWM Ace of Spades 125 - Imagen 1SWM Ace of Spades 125 - Imagen 2

SWM Ace of Spades 125

3490,00€

SWM Ace of Spades 125.(Gastos de matriculación no incluidos)
SWM Hoku 400 - Imagen 1SWM Hoku 400 - Imagen 2

SWM Hoku 400

5430,00€

SWM Hoku 400.Motor bicilindro de 4 tiempos400ccPotencia máx: 31,5kwInyección electrónicaRefrigeración líquida6 velocidadesPeso 155 Kg.Altura de asiento: 78,5cmGastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opciones de envío a domicilio.
SWM RS 300 R - Imagen 1SWM RS 300 R - Imagen 2

SWM RS 300 R

6990,00€

SWM RS 300 RMotor monocilíndrico de 4T300ccNormativa E5+135 Kg.Altura de asiento 96,3cmNeumáticos Michelin 90/90-21 y 140/80-18Horquillas KayabaDiscos de freno delantero y trasero Brembo

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.