Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic Caballero 700 Scrambler roja

  • 9990,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic Caballero 700 Scrambler moto retro consesionario oficial sqem. Fantic Caballero 700 Scrambler moto retro consesionario oficial sqem

Comprar Fantic Caballero 700 Scrambler roja por 9990,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Fantic Caballero 700 Scrambler roja pertenece a las categorías Motos (98), Motos nuevas (85) y Fantic (41) y a la marca Fantic (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic Caballero 700 Scrambler roja en "Motos".

Información

Desde su rendimiento, gracias al fantástico motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc, hasta la dotación electrónica, pasando por el chasis de alto nivel, todo ha sido objeto de un profundo estudio por parte del departamento de I+D de Fantic. Tan solo se ha mantenido una característica fundamental: el equilibrio perfecto entre su capacidad en carretera y off-road, como corresponde a una auténtica scrambler.

Caballero 700 es el único modelo del segmento que cuenta con un conjunto de parámetros que le permiten adentrarse en caminos y senderos sin preocupaciones: las ruedas de radios de alambre de 19" y 17” y la suspensión optimizada combinadas con un peso de tan solo 175 kg (sin combustible) hacen que la conducción sea ágil, segura y precisa en cualquier terreno.


MOTOR


El producto estrella de la gama está equipado con el muy admirado motor de dos cilindros en paralelo CP2 de Yamaha que, por primera vez, deja los modelos japoneses para unirse a un chasis italiano.

La potencia perfecta para divertirse, tanto dentro como fuera de la carretera, 74 hp a 9 000 rpm, viene con una nueva curva de par robusta que se transmite con fuerza en todo el rango de revoluciones: 60 Nm constantes hasta 8 000 rpm, con un pico de 70 Nm a 6 500 rpm. 

Estos valores son el resultado de un largo desarrollo de diseño y calibración en la línea de escape y el tramo de admisión, que cuentan con una caja de aire única y mapeo del motor.

La Caballero 700 ofrece un rendimiento excepcional y una salida de potencia que no defrauda, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de rango medio. Su cómodo asiento ofrece espacio suficiente para un/a compañero/a de viaje.


CHASIS


El excelente equilibrio del chasis de la Caballero 700 se debe a una nueva estructura de acero de alta resistencia y un basculante mecanizado a partir de una fundición de aluminio de alta calidad.

La suspensión de Marzocchi consiste en una horquilla invertida de 45 mm y un monoamortiguador con ajuste de precarga.

La configuración de la suspensión y los 150 mm de recorrido son el resultado de un proceso de optimización y equilibrio tras innumerables kilómetros de conducción en todas las condiciones: pistas rápidas, autopistas, caminos mixtos con curvas, caminos de tierra y caminos off-road. 

La Caballero 700 también ofrece un rendimiento de frenado excepcional. Esta moto puede afrontar cualquier camino con facilidad gracias a una poderosa combinación de un disco de 330 mm y pinzas de freno Brembo de 4 pistones y disco de 240 mm detrás con pinza de freno también de Brembo. 


ESTETICA


Su estilo está inspirado en una de las versiones más famosas de la historia de Caballero: la 125 RC de 1974 a 1976.

A primera vista, la Caballero 700 es fácilmente reconocible por sus líneas puras y simples, cuidadosamente elaboradas por el Fantic Style Centre. Cuenta con elementos icónicos como el depósito rojo, los faros circulares o las placas de dorsal amarillas, que se mezclan con toques más modernos como las piezas mecanizadas del motor y la triple tijera de la horquilla, así como el protector de carbono del escape.

Además del clásico color rojo, también la encontramos en azul metálico mate, de nuevo vinculado a la historia de Caballero. 


TECNOLOGIA


La Caballero 700 está equipada con una dotación electrónica de última generación. Se trata de la primera scrambler del mundo con una icónica pantalla TFT de 3,5" de forma circular, con Bluetooth integrado para el control de llamadas y el sistema multimedia.

Por medio de la pantalla y los bloques de interruptores montados en el manillar, es posible seleccionar tres modos de conducción: STREET, OFFROAD (diseñado específicamente para salir de las carreteras habituales) y CUSTOM, que permite al piloto configurar todos los ajustes de ABS en curva y control de tracción a su gusto, hasta desconectarlos por completo. 

Un sistema de iluminación full-LED completa su equipamiento.


SEGURIDAD


La Caballero 700 es la primera Fantic que ofrece ABS en curva y control de tracción de serie.

La unidad de medición inercial (IMU) depurada permite el control de la motocicleta incluso cuando esta está inclinada, lo que ofrece una intervención electrónica precisa y fiable.

Ambos controles pueden desconectarse por completo en caso de que las condiciones de conducción lo requieran, como en las condiciones off-road más exigentes. 


Datos técnicos:

Motor bicilíndrico de 4 tiempos

Refrigeración líquida

Inyección eléctrónica

6 marchas

Peso 175Kg. (Sin combustible)

Altura del asiento 83cm.



Gastos de matriculación no incluidos

Opciones de financiación

Realizamos envíos 



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic XEF 450 Rally 4T - Imagen 1Fantic XEF 450 Rally 4T - Imagen 2

Fantic XEF 450 Rally 4T

16490,00€

Fantic XEF 450 Rally 4TUna auténtica moto de carreras,preparada para el Dakar, pero también una moto de serie, homologada E5 y lista para ofrecerte la emoción más pura del rally. Perfecta para desafiar el cronómetro o simplemente para desafiarse a uno mismo, descubriendo los límites propios para llevarlos más allá en cada recorrido a sus mandos.DEPOSITO DAKAR PROOFLas grandes aventuras requieren una gran autonomía. Por eso hemos dotado a XEF RALLY de un depósito total de 30 litros, dividido en dos partes.La primera, lateral, ofrece además protección aerodinámica y contra los golpes, mientras que la segunda es central.Al desarrollarse debajo del asiento, permite una ergonomía esbelta y una perfecta distribución de los pesos.PANEL DE INSTRUMENTOS DE NUEVA GENERACIONTodo bajo control. Gracias a nuestra pantalla RallyScreen de 7" podrás consultar fácilmente trazados GPX, libros de ruta digitales y usar todas las aplicaciones de navegación existentes en el mercado, tanto a través de la pantalla táctil como de los dos controladores de manillar.Basado en Android, podrás administrar todas las aplicaciones que quieras como en tu smartphone con una total resistencia a golpes, polvo y agua (certificado IP67).La RallyScreen se enciende y apaga con la moto pero cuenta con una batería interna que te permite llevarla contigo, programando tu aventura y tu recorrido cómodamente desde el sofá de casa.CUBRECARTER DE KEVLAR/CARBONOLa protección de toda la mecánica corre a cargo de un verdadero "escudo" de carbono-kevlar con un grosor de 5 mm.Gracias a este componente fundamental, el motor, los depósitos y el escape están completamente protegidos de cualquier tipo de golpe y problema. CABALLOS DE RAZAEl vigoroso 450 cc de 4 tiempos no necesita presentación: un motor monocilíndrico sobrado de caballos, pero que hace de todo para que los disfrutes, osado donde lo necesitas y siempre manejable.Características fruto de un conjunto de elecciones consolidadas como el doble árbol de levas y el contraárbol, y una pizca de locura.Y es que el cabezal invertido, unido a un cilindro inclinado hacia atrás, centraliza al máximo las masas garantizándote una gran agilidad y un manejo impresionante.POTENCIA Y MODULABILIDADCorrer por un desierto a más de 150 km/h es de piloto de verdad, pero la moto debe ayudarte al máximo. Con un freno delantero aumentado de 300 mm podrás frenar con total seguridad a cualquier velocidad.También hemos estudiado el compuesto de las pastillas para ofrecerte la máxima modulabilidad y mordiente en todo tipo de terreno.DATOS Motor de 450cc 4TInyección electrónica5 marchasChasis de aluminioDepósito de gasolina de 30l.Peso 140Kg (Depósito vacío)Altura de asiento 95,5cm*Gastos de matriculación no incluidos*Realizamos envíos*Opciones de financiación
Fantic XXF 250 4T - Imagen 1Fantic XXF 250 4T - Imagen 2

Fantic XXF 250 4T

9590,00€

Fantic XXF 250 4T.Toda la potencia y las características de conducción típicas de las motos de 4 tiempos ahora están disponibles en la gama Fantic Motocross . Aquí está la nueva entrada  XXF 250 . Una moto optimizada para competición que extiende el Factory Feeling incluso en una categoría de referencia como es el cuarto de litro.Una moto que presume de par motor, potencia , agresividad , rendimiento , versatilidad y control . Un pura sangre nacido de la calidad y fiabilidad inigualables de Yamaha en términos de motor y cuadro, obviamente optimizado por Fantic, para hacer que la experiencia sea aún más competitiva y aún más única. En particular, para la XXF 250 , hemos trabajado en la unidad de potencia con el objetivo de maximizar el rendimiento del motor japonés de doble eje. El desarrollo del rendimiento de Fantic Racing es importante gracias a un equilibrio perfecto entre el motor, la unidad de control y los componentes de escape. El par, la potencia y la entrega que caracterizan al motor de 4 tiempos están gestionados por la centralita RX1Pro Athena-GET , desarrollada por el Departamento Racing de Fantic: una centralita de competición instalada en una moto estándar. Un interruptor colocado en el manillar se utiliza para seleccionar el mapeo ideal. Fantic ofrece 3 configuraciones diferentes posibles: Estándar , Duro y Suave que también se pueden personalizar según sus necesidades. El escape Arrow , con silenciador de titanio de producción, representa una verdadera moto de fábrica más.XXF 250 está equipado con control de tracción y control de lanzamiento GET . Una gran ventaja es la pantalla LC-GPA ubicada en el guardabarros para mejorar los arranques y mostrar los diferentes niveles de control de tracción.Gracias a las excepcionales cualidades del cuadro perimetral de aluminio y suspensión KYB con horquilla SSS ( Speed-Sensitive System ) de 48 mm de diámetro, 310 mm de carrera y reglaje MX estudiado y mejorado por el departamento de carreras de Fantic. El monoamortiguador proporciona 317 mm de recorrido de la rueda y se puede ajustar por separado para la precarga , la compresión y el rebote . Un basculante de aleación de aluminio y llantas 21x1.60 - 19x1.85 para acomodar neumáticos Pirelli 80/100-21 y 100/90-19 completan el paquete dinámico del vehículo. Frenos Naturalmente Nissin , con discos de 270 mm delante y 240 mm detrás.Las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el asiento y garantizan una sensación instantánea sobre la bicicleta. Los paneles frontales y laterales son funcionales y ergonómicos, lo que permite libertad de movimiento y control de la moto en cualquier situación. El asiento cuenta con una cubierta de alto agarre . El depósito tiene una capacidad de 6,2 litros. Realizamo envíosOpciones de financiación!
Linhai LH 500 4X4 negro - Imagen 1Linhai LH 500 4X4 negro - Imagen 2

Linhai LH 500 4X4 negro

6290,00€

Linhai LH 500 4X4El poderoso Linhai LH 500 es el amigo ideal tanto para los trabajos más pesados como para las salidas más relajantes sobre cualquier terreno gracias a su versátil chasis con suspensión independiente en las 4 ruedas. Su motor 4T de 493 cc con refrigeración líquida eleva silenciosamente el placer de conducir a un nivel inigualable. Equipado con llantas de aluminio, bola de remolque y cabrestante, también dispone de tracción 4×4 conmutable electrónicamente a 2×4. Opciones de colores: Negro / Blanco / RojoEquipamiento de Serie: Soporte y Bola de Remolque / Llantas de Aluminio / Parachoques Delantero / Protección de Manos / Respaldo(Gastos de matriculación no incluidos)
Vespa Primavera LX 125 - Imagen 1Vespa Primavera LX 125 - Imagen 2

Vespa Primavera LX 125

2900,00€

Vespa Primavera LX 125 (Ocasión).Perfecto estado.1.369Kms
Voge 300 Rally azul - Imagen 1Voge 300 Rally azul - Imagen 2

Voge 300 Rally azul

4487,00€

Voge 300 Rally Nueva 300 Rally. Auténtica Trail Aventura dispuesta a satisfacer a los usuarios más exigentes que requieren de un modelo ligero con características casi de Enduro y un precio de lo más asequible.*Gastos de matriculación no incluidosPromoción de seguro gratis! Obsequio Top Case de aluminio Mytech de 33l. (Hasta fin stock unidades top case)(Ofertas válidas hasta el 29/02/2024)Realizamos envíos.
Voge 525 DSX - Imagen 1Voge 525 DSX - Imagen 2

Voge 525 DSX

6187,00€

Voge 525 DSXMotor Bicilindrico de 4 tiempos6 velocidadesRefrigeración líquidaInyección electrónicaAltura de asiento 83cmPeso 190Kg.Capacidad depósito 16,5l.Seguro a terceros gratis (Promoción válida hasta el 29/02/2024)Promoción maletas laterales y top case de aluminio al 50% (Promoción válida hasta el 29/02/2024)Opciones de financiación!Enviamos a domicilio!(Gastos de matriculación no incluidos)

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.