Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XE 125 2T

  • 9950,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic XE 125 2T moto enduro competicion racing campo SQeM. Fantic XE 125 2T moto enduro competicion racing campo SQeM

Comprar Fantic XE 125 2T por 9950,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XE 125 2T pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Fantic (41) y a la marca Fantic (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XE 125 2T en "Motos".

Información

Fantic XE 125 2T

Una síntesis perfecta de agilidad y versatilidad, rendimiento y facilidad de uso incluso en las situaciones más extremas: así es la nueva Fantic XE 125 Enduro. Una motocicleta de carreras, capaz de garantizar la facilidad de conducción y el control incluso en los caminos más hostiles
  
Con homologación según Norma Euro5, la Fantic XE 125 es la moto ideal tanto para novatos como para aquellos que quieran luchar en lo más alto de la clasificación. El rendimiento, la fiabilidad, la versatilidad y la perfecta ergonomía del motor, combinado con sus excepcionales cualidades de chasis, la han posicionado desde su debut como proyecto de referencia en el mundo del Enduro.


MOTOR

El motor de la XE 125 Enduro es una Yamaha 125cc monocilíndrica de 2 tiempos refrigerada por agua que, comparada con la versión cruzada, tiene un cabezal con geometría dedicada con una relación de compresión más baja (versión cruzada: 8,6 ~ 10,7: 1 - versión Enduro: 7,4 ~ 8,8: 1). La unidad de control CDI tiene un encendido con ajuste específico para uso Enduro. El motor está equipado con un generador de gran tamaño que también alimenta una batería de 12V.


CHASIS

Chasis, suspensiones, llantas, bujes, frenos: el chasis del nuevo XE 125 también es de cuna semidoble de aluminio. Tanto lento como rápido el XE 125 demuestra ser excelente, siempre ofrece agilidad, estabilidad, tracción y absorbe todo tipo de asperezas. La suspensión Kayaba, con horquilla SSS (Speed Sensitive System) de 48mm y recorrido de 300mm con ajuste de Enduro especialmente diseñado por nuestro departamento de carreras, se adapta a varios estilos de conducción, principiantes o profesionales, proporcionando un rendimiento al más alto nivel. El monoamortiguador Kayaba (315 mm de recorrido de la rueda) se puede ajustar por separado para precarga, compresión y rebote. El basculante es de aleación, las llantas DID con medidas 21x1.60 - 18x2.1521x1.60 - 18x2.15 están equipadas con neumáticos Dunlop Geomax EN91 90 / 90-21 '' \ 120 / 90-18 ''. Relación final 13:50. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera.
 


https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xe-125_8wx6f

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 125 Deluxe - Imagen 1Fantic Caballero 125 Deluxe - Imagen 2

Fantic Caballero 125 Deluxe

5590,00€

Caballero Deluxe 125 está construida sobre la misma base técnica que su hermana 125 Scrambler, su nueva apariencia se debe a los colores específicos y al manillar con barra transversal, el tanque y el guardabarros en gris claro en contraste con el cuero marrón. ¡Una mezcla única de motocicletas urbanas y auténticas todoterreno!  Una moto elegante que combina el estilo Scrambler y todoterreno con un estilo moderno y urbano. Caballero Deluxe es perfecta para aquellos que aman disfrutar de una todoterreno montando en una motocicleta elegante pero agresiva, perfecta para navegar por la jungla de la ciudad con facilidad. El motor de inyección Minarelli y el chasis manejable se adaptan bien a esta doble vertiente, lo que garantiza una versatilidad que lo lleva a que nos preguntemos en qué tipo de terreno preferimos disfrutarla.MOTORAquí está el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de Actuación Variable de Válvulas y el embrague anti-rebote, que evita bloquear la rueda trasera durante desaceleraciones bruscas garantizando una mayor seguridad. La sensación de cambio se ha mejorado reduciendo el esfuerzo del embrague hasta un 20%. El nuevo cárter, más compacto, reduce las caídas de presión y mejora la eficienciaCHASISLa gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con neumáticos de 19" delante, 17" detrás y 110/80 R19 130/80 R17 con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual".ESTETICALa moto tiene una librea más urbana que las otras Caballeros, con depósito y guardabarros en gris oscuro, manillar con travesaño y parachoques en piel color canela coordinados con el sillín Las placas de matrícula y los transportines se caracterizan por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate. Los puños o manguitos marrones y los gráficos Deluxe completan la imagen estilística.
Fantic Caballero 500 Deluxe Negro/arena - Imagen 1Fantic Caballero 500 Deluxe Negro/arena - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Deluxe Negro/arena

7190,00€

Fantic Caballero 500 Deluxe .Una motocicleta elegante que combina el estilo Scrambler y todoterreno con un estilo moderno y urbano. Caballero Deluxe es perfecta para aquellos que aman saborear la vida todoterreno montando una moto elegante pero agresiva, también perfecta para navegar por la jungla de la ciudad con facilidad. El motor y el chasis se adaptan bien a esta doble vertiente, lo que garantiza una versatilidad que nos lleva incluso a preguntarnos en qué tipo de terreno preferimos disfrutarla  La Caballero Deluxe 500 está construida sobre la misma base técnica que la 500 Scrambler, pero viene en una nueva apariencia con un color específico y manillar con barra transversal, con tanque y guardabarros en gris claro en contraste con el cuero marrón. ¡Una verdadera mezcla entre las motocicletas urbanas y auténticas todoterreno!MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por agua, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinando eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida en cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.CHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la ligereza, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter "dual" ESTETICALa moto tiene una librea más urbana que las otras Caballero, con depósito y guardabarros en gris oscuro, manillar con travesaño y parachoques en piel color canela coordinados con el sillín Las placas de matrícula y los transportines se caracterizan por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate. Los piños o manguitos marrones y los gráficos Deluxe completan la imagen estilística. 
Fantic XEF 450 Rally Factory 4T - Imagen 1Fantic XEF 450 Rally Factory 4T - Imagen 2

Fantic XEF 450 Rally Factory 4T

23990,00€

Fantic XEF 450 Rally Factory 4TLa hermana gemela de nuestras motos que compiten en el Dakar y el Campeonato del Mundo de Cross Country te espera a ti y a otros 49 afortunados de todo el mundo. Como edición de lanzamiento queremos ofrecerte solo lo mejor, por lo que la Factory es full-spec, con todas las especificaciones, lista para competir gracias a una larga lista de piezas especiales.¡Date prisa y reserva tu moto para el Dakar, solo hay 50!EQUIPAMIENTO ADICIONAL EXCLUSIVOAdemás de unos componentes de alto nivel, la Factory Launch Edition tiene numerosos elementos exclusivos.La matrícula numerada distinguirá tu moto de todas las demás y además recibirás un kit de competición compuesto por Jersey Rally Fantic y caja de herramientas profesional de 144 litros, convertible en trolley para llevarte todos tus repuestos a la competición. INSTRUMENTACIÓN DE COMPETICIONLa versión Factory monta de serie un robusto soporte de instrumentos mixto acero-aluminio diseñado para acomodar un libro de ruta y un tripmaster profesionales y que puedas orientarte perfectamente en cualquier competición.También hay controles de manillar para libros de ruta y puede albergar un tripmaster adicional.MAXIMA FIABILIDADEn los rallies de nivel mundial, es fácil tener que recorrer cientos de kilómetros al día.Por ello la fiabilidad es fundamental, junto con las máximas prestaciones. XEF RALLY FACTORY está equipada con un radiador de aceite montado frontalmente para el máximo flujo de aire.Completan el sector técnico un filtro de aceite aumentado con depósito adicional, capaz de garantizar la mejor lubricación en cualquier condición ambiental.LIKE A PRONo solo un toque de rojo competición, sino sobre todo componentes de carreras para ayudarte a sacar lo mejor de cada etapa.Por eso tienes placas de horquilla y bujes de una sola pieza mecanizados con CNC que, con su rigidez y unas tolerancias de producción muy estrictas, garantizan la máxima direccionalidad y precisión de conducción.El buje trasero está provisto además de amortiguadores para suavizar las reacciones de la exuberante 450 de doble eje y ayudarte a mantener la concentración durante horas y horas en el asiento.Siempre para reducir el estrés, en las etapas más largas encontrarás una toma para instalar fácilmente un amortiguador de dirección hidráulico.METAL PRECIOSONuestro potente y tremendamente fiable 450 DOHC de la versión Factory descarga sus caballos a través de un sistema de escape enteramente de titanio desarrollado en colaboración con Arrow.No solo ofrece el máximo rendimiento, sino también una reducción de peso de 1,5 kg garantizada por el titanio y por la cuidada construcción especial de este componente de calidad puntera. DATOS Motor de 450cc 4TInyección electrónica5 marchasChasis de aluminioDepósito de gasolina de 30l.Peso 140Kg (Depósito vacío)Altura de asiento 95,5cm*Gastos de matriculación no incluidos*Realizamos envíos*Opciones de financiación
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Letbe Flygon 125 verde - Imagen 1Letbe Flygon 125 verde - Imagen 2

Letbe Flygon 125 verde

3290,00€

Letbe Flygon 125 E5+Refrigeración por aireArranque eléctricoPotencia 8Kw5 velocidades Consumo 1,8l/100Kms.Capacidad de depósito: 12 litrosSistema de frenos ABS BoschPeso 150 Kg.Altura asiento: 78cmGastos de matriculación no incluidosOpciones de financiaciónOpción de envío a domicilio
Letbe Neon 125 Blanca - Imagen 1Letbe Neon 125 Blanca - Imagen 2

Letbe Neon 125 Blanca

2390,00€

Letbe Neon 125 E5+Potencia: 6,3Kw.Sistema de inyeción electrónica BoschRefrigeración por aireConsumo: 2,2l/100Kms.Capacidad de depósito 6,3l.Sistema ABS BoschAltura de asiento: 74cmGastos de matriculación  no incluidosOpciones de financiaciónOpción de envío a domicilio

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.