Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XE 125 2T

  • 9950,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic XE 125 2T moto enduro competicion racing campo SQeM. Fantic XE 125 2T moto enduro competicion racing campo SQeM

Comprar Fantic XE 125 2T por 9950,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XE 125 2T pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Fantic (41) y a la marca Fantic (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XE 125 2T en "Motos".

Información

Fantic XE 125 2T

Una síntesis perfecta de agilidad y versatilidad, rendimiento y facilidad de uso incluso en las situaciones más extremas: así es la nueva Fantic XE 125 Enduro. Una motocicleta de carreras, capaz de garantizar la facilidad de conducción y el control incluso en los caminos más hostiles
  
Con homologación según Norma Euro5, la Fantic XE 125 es la moto ideal tanto para novatos como para aquellos que quieran luchar en lo más alto de la clasificación. El rendimiento, la fiabilidad, la versatilidad y la perfecta ergonomía del motor, combinado con sus excepcionales cualidades de chasis, la han posicionado desde su debut como proyecto de referencia en el mundo del Enduro.


MOTOR

El motor de la XE 125 Enduro es una Yamaha 125cc monocilíndrica de 2 tiempos refrigerada por agua que, comparada con la versión cruzada, tiene un cabezal con geometría dedicada con una relación de compresión más baja (versión cruzada: 8,6 ~ 10,7: 1 - versión Enduro: 7,4 ~ 8,8: 1). La unidad de control CDI tiene un encendido con ajuste específico para uso Enduro. El motor está equipado con un generador de gran tamaño que también alimenta una batería de 12V.


CHASIS

Chasis, suspensiones, llantas, bujes, frenos: el chasis del nuevo XE 125 también es de cuna semidoble de aluminio. Tanto lento como rápido el XE 125 demuestra ser excelente, siempre ofrece agilidad, estabilidad, tracción y absorbe todo tipo de asperezas. La suspensión Kayaba, con horquilla SSS (Speed Sensitive System) de 48mm y recorrido de 300mm con ajuste de Enduro especialmente diseñado por nuestro departamento de carreras, se adapta a varios estilos de conducción, principiantes o profesionales, proporcionando un rendimiento al más alto nivel. El monoamortiguador Kayaba (315 mm de recorrido de la rueda) se puede ajustar por separado para precarga, compresión y rebote. El basculante es de aleación, las llantas DID con medidas 21x1.60 - 18x2.1521x1.60 - 18x2.15 están equipadas con neumáticos Dunlop Geomax EN91 90 / 90-21 '' \ 120 / 90-18 ''. Relación final 13:50. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera.
 


https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xe-125_8wx6f

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally verde

7490,00€

Fantic Caballero 500 Rally color verdeLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero 700 Scrambler azul - Imagen 1Fantic Caballero 700 Scrambler azul - Imagen 2

Fantic Caballero 700 Scrambler azul

9990,00€

Desde su rendimiento, gracias al fantástico motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc, hasta la dotación electrónica, pasando por el chasis de alto nivel, todo ha sido objeto de un profundo estudio por parte del departamento de I+D de Fantic. Tan solo se ha mantenido una característica fundamental: el equilibrio perfecto entre su capacidad en carretera y off-road, como corresponde a una auténtica scrambler.Caballero 700 es el único modelo del segmento que cuenta con un conjunto de parámetros que le permiten adentrarse en caminos y senderos sin preocupaciones: las ruedas de radios de alambre de 19" y 17” y la suspensión optimizada combinadas con un peso de tan solo 175 kg (sin combustible) hacen que la conducción sea ágil, segura y precisa en cualquier terreno.MOTOREl producto estrella de la gama está equipado con el muy admirado motor de dos cilindros en paralelo CP2 de Yamaha que, por primera vez, deja los modelos japoneses para unirse a un chasis italiano.La potencia perfecta para divertirse, tanto dentro como fuera de la carretera, 74 hp a 9 000 rpm, viene con una nueva curva de par robusta que se transmite con fuerza en todo el rango de revoluciones: 60 Nm constantes hasta 8 000 rpm, con un pico de 70 Nm a 6 500 rpm. Estos valores son el resultado de un largo desarrollo de diseño y calibración en la línea de escape y el tramo de admisión, que cuentan con una caja de aire única y mapeo del motor.La Caballero 700 ofrece un rendimiento excepcional y una salida de potencia que no defrauda, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de rango medio. Su cómodo asiento ofrece espacio suficiente para un/a compañero/a de viaje.CHASISEl excelente equilibrio del chasis de la Caballero 700 se debe a una nueva estructura de acero de alta resistencia y un basculante mecanizado a partir de una fundición de aluminio de alta calidad.La suspensión de Marzocchi consiste en una horquilla invertida de 45 mm y un monoamortiguador con ajuste de precarga.La configuración de la suspensión y los 150 mm de recorrido son el resultado de un proceso de optimización y equilibrio tras innumerables kilómetros de conducción en todas las condiciones: pistas rápidas, autopistas, caminos mixtos con curvas, caminos de tierra y caminos off-road. La Caballero 700 también ofrece un rendimiento de frenado excepcional. Esta moto puede afrontar cualquier camino con facilidad gracias a una poderosa combinación de un disco de 330 mm y pinzas de freno Brembo de 4 pistones y disco de 240 mm detrás con pinza de freno también de Brembo. ESTETICASu estilo está inspirado en una de las versiones más famosas de la historia de Caballero: la 125 RC de 1974 a 1976.A primera vista, la Caballero 700 es fácilmente reconocible por sus líneas puras y simples, cuidadosamente elaboradas por el Fantic Style Centre. Cuenta con elementos icónicos como el depósito rojo, los faros circulares o las placas de dorsal amarillas, que se mezclan con toques más modernos como las piezas mecanizadas del motor y la triple tijera de la horquilla, así como el protector de carbono del escape.Además del clásico color rojo, también la encontramos en azul metálico mate, de nuevo vinculado a la historia de Caballero. TECNOLOGIALa Caballero 700 está equipada con una dotación electrónica de última generación. Se trata de la primera scrambler del mundo con una icónica pantalla TFT de 3,5" de forma circular, con Bluetooth integrado para el control de llamadas y el sistema multimedia.Por medio de la pantalla y los bloques de interruptores montados en el manillar, es posible seleccionar tres modos de conducción: STREET, OFFROAD (diseñado específicamente para salir de las carreteras habituales) y CUSTOM, que permite al piloto configurar todos los ajustes de ABS en curva y control de tracción a su gusto, hasta desconectarlos por completo. Un sistema de iluminación full-LED completa su equipamiento.SEGURIDADLa Caballero 700 es la primera Fantic que ofrece ABS en curva y control de tracción de serie.La unidad de medición inercial (IMU) depurada permite el control de la motocicleta incluso cuando esta está inclinada, lo que ofrece una intervención electrónica precisa y fiable.Ambos controles pueden desconectarse por completo en caso de que las condiciones de conducción lo requieran, como en las condiciones off-road más exigentes. Datos técnicos:Motor bicilíndrico de 4 tiemposRefrigeración líquidaInyección eléctrónica6 marchasPeso 175Kg. (Sin combustible)Altura del asiento 83cm.(Gastos de matriculación no incluidos)Opciones de financiaciónRealizamos envíos 
Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 1Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 2

Fantic Caballero Flat Track 125

5490,00€

El Fantic Caballero Flat Track 125 ha sido creado para cambiar totalmente su perspectiva de conducción y experimentar pura adrenalina de la competición a diario. Los neumáticos de 19 "homologados, tanto los delanteros como los traseros, caracterizados por el característico diseño 'dirt', ofrecen una gran estabilidad en las curvas, capaz de ofrecer un espectáculo en dirección trasversal. La tierra ya no será el único elemento que podrá hacerte soñar, el asfalto tendrá sabor a emociones fuertes  Equipada con el flamante motor Minarelli Euro 5 con sincronización variable de válvulas y embrague anti-rebote, la CABALLERO Flat Track es una leyenda que ha vuelto a ser protagonista en carretera y off-road gracias a Fantic. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la verdadera, primera "Flat Track" aprobada para su uso en la calle.MOTOREl flamante motor Minarelli, hace su debut. Equipa el motor de un octavo de litro 4T (cuatro tiempos), del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada palanca en su régimen de giro óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISLa Flat Track 125 se caracteriza por un bastidor de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable.La característica principal de las Flat Track y de esta Caballero son las ruedas de 19 pulgadas montadas tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el Continental ABS conmutables en dos canales, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, lleva la placa "Caballero" en el depósito, idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número 19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 2021 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y los guardabarros caracterizados por una tonalidad más oscura en gris metalizado y negro mate.
Fantic XEF 450 Rally 4T - Imagen 1Fantic XEF 450 Rally 4T - Imagen 2

Fantic XEF 450 Rally 4T

16490,00€

Fantic XEF 450 Rally 4TUna auténtica moto de carreras,preparada para el Dakar, pero también una moto de serie, homologada E5 y lista para ofrecerte la emoción más pura del rally. Perfecta para desafiar el cronómetro o simplemente para desafiarse a uno mismo, descubriendo los límites propios para llevarlos más allá en cada recorrido a sus mandos.DEPOSITO DAKAR PROOFLas grandes aventuras requieren una gran autonomía. Por eso hemos dotado a XEF RALLY de un depósito total de 30 litros, dividido en dos partes.La primera, lateral, ofrece además protección aerodinámica y contra los golpes, mientras que la segunda es central.Al desarrollarse debajo del asiento, permite una ergonomía esbelta y una perfecta distribución de los pesos.PANEL DE INSTRUMENTOS DE NUEVA GENERACIONTodo bajo control. Gracias a nuestra pantalla RallyScreen de 7" podrás consultar fácilmente trazados GPX, libros de ruta digitales y usar todas las aplicaciones de navegación existentes en el mercado, tanto a través de la pantalla táctil como de los dos controladores de manillar.Basado en Android, podrás administrar todas las aplicaciones que quieras como en tu smartphone con una total resistencia a golpes, polvo y agua (certificado IP67).La RallyScreen se enciende y apaga con la moto pero cuenta con una batería interna que te permite llevarla contigo, programando tu aventura y tu recorrido cómodamente desde el sofá de casa.CUBRECARTER DE KEVLAR/CARBONOLa protección de toda la mecánica corre a cargo de un verdadero "escudo" de carbono-kevlar con un grosor de 5 mm.Gracias a este componente fundamental, el motor, los depósitos y el escape están completamente protegidos de cualquier tipo de golpe y problema. CABALLOS DE RAZAEl vigoroso 450 cc de 4 tiempos no necesita presentación: un motor monocilíndrico sobrado de caballos, pero que hace de todo para que los disfrutes, osado donde lo necesitas y siempre manejable.Características fruto de un conjunto de elecciones consolidadas como el doble árbol de levas y el contraárbol, y una pizca de locura.Y es que el cabezal invertido, unido a un cilindro inclinado hacia atrás, centraliza al máximo las masas garantizándote una gran agilidad y un manejo impresionante.POTENCIA Y MODULABILIDADCorrer por un desierto a más de 150 km/h es de piloto de verdad, pero la moto debe ayudarte al máximo. Con un freno delantero aumentado de 300 mm podrás frenar con total seguridad a cualquier velocidad.También hemos estudiado el compuesto de las pastillas para ofrecerte la máxima modulabilidad y mordiente en todo tipo de terreno.DATOS Motor de 450cc 4TInyección electrónica5 marchasChasis de aluminioDepósito de gasolina de 30l.Peso 140Kg (Depósito vacío)Altura de asiento 95,5cm*Gastos de matriculación no incluidos*Realizamos envíos*Opciones de financiación
SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 1SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 2

SWM Gran Milano 500 verde

6290,00€

SWM Gran Milano 500Motor Bicilíndrico de 4T500ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 79cmNeumáticos 120/70-17 y 160/60-17Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida Kayaba regulableAmortiguador trasero Kayaba con precarga ajustable*OPCIONES DE FINANCIACIÓN*OPCIÓN DE ENVÍO A DOMICILIO
SWM SM 500 R VAtm roja - Imagen 1SWM SM 500 R VAtm roja - Imagen 2

SWM SM 500 R VAtm roja

5990,00€

SWM SM 500 R VAtm rojaMotor monocilíndrico de 4T500ccNormativa E5+140 Kg.Altura de asiento 92cmNeumáticos 120/70-17 y 150/60-17Horquillas Kayaba

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.