Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XE 125 2T

  • 9950,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic XE 125 2T moto enduro competicion racing campo SQeM. Fantic XE 125 2T moto enduro competicion racing campo SQeM

Comprar Fantic XE 125 2T por 9950,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XE 125 2T pertenece a las categorías Motos (85), Motos nuevas (75) y Fantic (41) y a la marca Fantic (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XE 125 2T en "Motos".

Información

Fantic XE 125 2T

Una síntesis perfecta de agilidad y versatilidad, rendimiento y facilidad de uso incluso en las situaciones más extremas: así es la nueva Fantic XE 125 Enduro. Una motocicleta de carreras, capaz de garantizar la facilidad de conducción y el control incluso en los caminos más hostiles
  
Con homologación según Norma Euro5, la Fantic XE 125 es la moto ideal tanto para novatos como para aquellos que quieran luchar en lo más alto de la clasificación. El rendimiento, la fiabilidad, la versatilidad y la perfecta ergonomía del motor, combinado con sus excepcionales cualidades de chasis, la han posicionado desde su debut como proyecto de referencia en el mundo del Enduro.


MOTOR

El motor de la XE 125 Enduro es una Yamaha 125cc monocilíndrica de 2 tiempos refrigerada por agua que, comparada con la versión cruzada, tiene un cabezal con geometría dedicada con una relación de compresión más baja (versión cruzada: 8,6 ~ 10,7: 1 - versión Enduro: 7,4 ~ 8,8: 1). La unidad de control CDI tiene un encendido con ajuste específico para uso Enduro. El motor está equipado con un generador de gran tamaño que también alimenta una batería de 12V.


CHASIS

Chasis, suspensiones, llantas, bujes, frenos: el chasis del nuevo XE 125 también es de cuna semidoble de aluminio. Tanto lento como rápido el XE 125 demuestra ser excelente, siempre ofrece agilidad, estabilidad, tracción y absorbe todo tipo de asperezas. La suspensión Kayaba, con horquilla SSS (Speed Sensitive System) de 48mm y recorrido de 300mm con ajuste de Enduro especialmente diseñado por nuestro departamento de carreras, se adapta a varios estilos de conducción, principiantes o profesionales, proporcionando un rendimiento al más alto nivel. El monoamortiguador Kayaba (315 mm de recorrido de la rueda) se puede ajustar por separado para precarga, compresión y rebote. El basculante es de aleación, las llantas DID con medidas 21x1.60 - 18x2.1521x1.60 - 18x2.15 están equipadas con neumáticos Dunlop Geomax EN91 90 / 90-21 '' \ 120 / 90-18 ''. Relación final 13:50. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera.
 


https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xe-125_8wx6f

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Scrambler amarilla - Imagen 1Fantic Caballero 500 Scrambler amarilla - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Scrambler amarilla

6990,00€

Fantic Caballero 500 Scrambler.La Fantic Caballero Scrambler 500 está dedicada a los grandes soñadores, fascinados por la idea de revivir la emoción de los legendarios años 70 montados en un icono atemporal. Una motocicleta con un diseño inconfundible, ligero y esencial, capaz de garantizar total libertad de acción en cualquier terreno. Fácil y ligera en la carretera, ágil y agresiva fuera de la carretera, con la nueva Caballero Scrambler tu diversión no tendrá límites  Sólida, ágil, agresiva, con ruedas de tacos que te hace comprender de inmediato de qué pasta está hecha. La nueva Fantic Motor Caballero se inspiró en el look del legendario Caballero nacido en Barzago en 1969. Es una moto dual, una verdadera Scrambler, que se comporta muy bien en asfalto y es capaz de afrontar todo terreno con soltura.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza una gran sustancia en el asfalto, combinado con eficiencia y elasticidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by ArrowCHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es una FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter "dual". EL mejor manejo está garantizado no sólo por el bajo peso de la motocicleta, sino también por la posición de conducción soportada por el manillar ancho y por la distancia entre el sillín y el estribo.ESTETICA"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".
Fantic XE 50 Enduro 2T Performance roja 2024 - Imagen 1Fantic XE 50 Enduro 2T Performance roja 2024 - Imagen 2

Fantic XE 50 Enduro 2T Performance roja 2024

3850,00€

Fantic XE 50 Enduro 2T Performance.Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y atractivas libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.Descubre la 50cc más equipada y con mejores prestaciones del mercado. El chasis compacto extraordinario combinado con un gran manejo hace que el Fantic Enduro XE 50 Performance sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno parecerá un nuevo objetivo que alcanzar con un socio fiable.
Fantic XEF 450 - Imagen 1Fantic XEF 450 - Imagen 2

Fantic XEF 450

11490,00€

Fantic XEF 450Homologada Euro5, la Fantic XEF 450 Enduro está propulsada por el potente motor Yamaha de 450 cc y 4 tiempos . Par, potencia y tracción con una gran respuesta ya desde el extremo inferior. La caja de cambios es una transmisión de 5 velocidades con engranajes dedicados a Enduro , lo que le permite conducir también en las carreteras. También en la XEF 450, la gestión electrónica se confía a la centralita Athena-GET , desarrollada por el Departamento de Carreras de Fantic que ha estudiado la gestión funcional de la potencia para expresar sobre el terreno todas las características de este potente monocilíndrico. El sistema de escape Arrow con silenciador de aluminio ha permitido aumentar aún más el valor del paquete Fantic .Agilidad asombrosa en cualquier terreno de Enduro, pero también mucha estabilidad en los recorridos rápidos. Los marcos perimetrales de aluminio Yamaha en perfecta simbiosis con la suspensión Kayaba . La horquilla SSS (Speed-Sensitive System) de 48 mm con 310 mm de recorrido y ajustes de Enduro calibrados por el departamento de Fantic Racing, se adapta a varios estilos de conducción, proporcionando un rendimiento al más alto nivel. El monoamortiguador Kayaba (317 mm de recorrido de la rueda) se puede ajustar por separado para la precarga, la compresión y el rebote.Las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el XEF 450 , se han desarrollado según las especificaciones de nuestros pilotos de Enduro de fábrica, lo que garantiza una " sensación de campeón " inmediata . Los paneles frontales y laterales permiten libertad de movimiento y control de la moto en cualquier situación. El asiento cuenta con una cubierta de alto agarre. El faro de luz LED estándar para garantizar una gran visibilidad incluso de noche. El depósito de combustible, con una capacidad de 7,9 litros, garantiza una gran autonomía. El protector del cárter y los guardamanos son estándar.
SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 1SWM Gran Milano 500 verde - Imagen 2

SWM Gran Milano 500 verde

5990,00€

SWM Gran Milano 500Motor Bicilíndrico de 4T500ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 79cmNeumáticos 120/70-17 y 160/60-17Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida Kayaba regulableAmortiguador trasero Kayaba con precarga ajustable
SWM Stormbreaker V 1200 negra - Imagen 1SWM Stormbreaker V 1200 negra - Imagen 2

SWM Stormbreaker V 1200 negra

9990,00€

SWM Stormbreaker V 1200Motor Bicilíndrico en V de 4T1200cc5 velocidadesRefrigeración por aire262 Kg.Altura de asiento 71cmNeumáticos 130/90-16 y 150/80-16
SWM Superdual 650 T - Imagen 1SWM Superdual 650 T - Imagen 2

SWM Superdual 650 T

5990,00€

SWM Superdual 650 TMotor monocilíndrico de 4T650ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 87cmNeumáticos 110/80-19 y 140/80-17Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida con precarga ajustableAmortiguador trasero hidráulico Sachs con precarga ajustable

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.