Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XM 50 Motard 2T Competition

  • 4350,00 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic XM 50 Motard 2T Competition moto enduro offroad SQeM. Fantic XM 50 Motard 2T Competition moto enduro offroad SQeM

Comprar Fantic XM 50 Motard 2T Competition por 4350,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Fantic XM 50 Motard 2T Competition pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Fantic (41) y a la marca Fantic (50).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XM 50 Motard 2T Competition en "Motos".

Información

Fantic XM 50 Motard 2T Competition.


Descubre las 50cc más equipadas, dotadas y con más prestaciones del mercado. Fantic Motard XM 50 Competition es ideal para jóvenes con ganas de vivir nuevas aventuras de adrenalina. Chasis derivado de 125cc, extremadamente compacto, estable y maniobrable. Prestaciones siempre al máximo en cada movimiento, ya sea en ciudad, en carreteras mixtas o en tierra batida.


Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones en el chasis, la ergonomía y la estética con nuevas decoraciones llamativas inspiradas en los modelos Fantic Racing.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Rally - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally

7490,00€

Fantic Caballero 500 Rally color blancoLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic XEF 125 Competition 4T rojo - Imagen 1

Fantic XEF 125 Competition 4T rojo

5590,00€

Fantic XEF 125 Competition.Una moto potente y ligera capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los senderos más técnicos. El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable.Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable  Fantic revoluciona la gama Off Road 125 MY 2021: aquí está la nueva Enduro XEF 125 Competition. El nuevo Minarelli 125 4T hace su debut. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de rendimiento dentro de los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes para el chasis, la ergonomía y la estética con las nuevas y cautivadoras decoraciones inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTORHace su debut el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen óptimo de respuesta en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISChasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de aluminio de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.EQUIPOLa Enduro XEF 125 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, basculante de aluminio, protección del cilindro principal trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenos de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada de Ergal.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-125-competition_hjtm4
Fantic XXF 450 4T - Imagen 1Fantic XXF 450 4T - Imagen 2

Fantic XXF 450 4T

10990,00€

Fantic XXF 450 4T.A partir de ahora, la gama MX de Fantic se vuelve muy amplia, cubriendo así las necesidades de todo tipo de ciclistas. Presentamos el XXF450. Una moto que presume de par motor, potencia y agresividad sin límites, sin sacrificar la versatilidad , la agilidad y el control . La excelente tecnología, el chasis y la ergonomía , fruto de la experiencia de conducción adquirida por los pilotos oficiales de Fantic , hacen que la nueva gama Fantic XXF 450 sea realmente extraordinaria . Una bicicleta extremadamente potente, pero al mismo tiempo intuitiva y extremadamente equilibrada en todas las condiciones de uso.La tracción , el par y la potencia que desprende este 450 se equilibran con un gran control y gestión del vehículo que le permite explotar al máximo sus enormes cualidades. El sistema ECU es un control RX1Pro Athena-GET , desarrollado por el departamento de carreras de Fantic : una unidad de control de carreras instalada en una bicicleta estándar. Un interruptor colocado en el manillar se utiliza para seleccionar el mapeo ideal. Fantic ofrece 3 configuraciones diferentes posibles: Estándar , Duro y Suave que también se pueden personalizar según sus necesidades. El escape de la flecha, con silenciador de titanio de producción, representa una verdadera moto de fábrica plus. Enorme poder controlado por la tecnología. La XXF 450 está equipada con control de tracción y control de lanzamiento G ET . Una gran ventaja es la pantalla LC-GPA ubicada en el guardabarros para mejorar los arranques y mostrar los diferentes niveles de control de tracción.Gracias a las excepcionales cualidades del cuadro perimetral de aluminio y suspensión KYB con horquilla SSS ( Speed-Sensitive System ) de 48 mm de diámetro, carrera de 310 mm y reglaje MX estudiado y mejorado por el departamento de carreras de Fantic. El monoamortiguador proporciona 317 mm de recorrido de la rueda y se puede ajustar por separado para la precarga, la compresión y el rebote. Un basculante de aleación de aluminio y llantas 21x1.60 - 19x1.85 para acomodar neumáticos Pirelli 80/100-21 y 110/90-19 completan el paquete dinámico del vehículo. Frenos Naturalmente Nissin , con discos de 270 mm delante y 240 mm detrásLas superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el asiento y garantizan una sensación instantánea sobre la bicicleta. Los paneles frontales y laterales son funcionales y ergonómicos , lo que permite libertad de movimiento y control de la moto en cualquier situación. El asiento cuenta con una cubierta de alto agarre . El depósito tiene una capacidad de 6,2 litros. Realizamos envíosOpciones de financiación!
SWM Gran Turismo 650 verde - Imagen 1SWM Gran Turismo 650 verde - Imagen 2

SWM Gran Turismo 650 verde

Consultar precio

SWM Gran Turismo 650Motor Monocilíndrico de 4T650cc5 velocidades181 Kg.Altura de asiento 83cmNeumáticos 110/90-19 y 130/70-18Horquilla delantera hidráulica Amortiguador trasero hidráulico ajustable en precargaDepósito de 13l.
SWM Hoku 400 - Imagen 1SWM Hoku 400 - Imagen 2

SWM Hoku 400

5430,00€

SWM Hoku 400.Motor bicilindro de 4 tiempos400ccPotencia máx: 31,5kwInyección electrónicaRefrigeración líquida6 velocidadesPeso 155 Kg.Altura de asiento: 78,5cmGastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opciones de envío a domicilio.
SWM SM 125 R roja - Imagen 1SWM SM 125 R roja - Imagen 2

SWM SM 125 R roja

3590,00€

SWM SM 125 RMotor monocilíndrico de 4T125ccNormativa E5+132 Kg.Altura de asiento 91,4cmNeumáticos 110/70-17 y 140/70-17Válida para carnet A1 y B.Gastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opción de envío a domicilio.Horquillas Kayaba

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.