Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XM 50 Performance

  • 3850,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticEN STOCK
  • envío gratis*
Fantic

Fantic XM 50 Performance motos enduro offroad . Fantic XM 50 Performance motos enduro offroad

Comprar Fantic XM 50 Performance por 3850,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XM 50 Performance pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Fantic (41) y a la marca Fantic (47).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XM 50 Performance en "Motos".

Información

Fantic XM 50 Performance.


Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y llamativas libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing. Chasis derivado de 125cc, extremadamente compacto, estable y fácil de manejar. La Fantic 50 Motard está diseñada para que cada viaje esté lleno de adrenalina.



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Deluxe Negro/arena - Imagen 1Fantic Caballero 500 Deluxe Negro/arena - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Deluxe Negro/arena

7190,00€

Fantic Caballero 500 Deluxe .Una motocicleta elegante que combina el estilo Scrambler y todoterreno con un estilo moderno y urbano. Caballero Deluxe es perfecta para aquellos que aman saborear la vida todoterreno montando una moto elegante pero agresiva, también perfecta para navegar por la jungla de la ciudad con facilidad. El motor y el chasis se adaptan bien a esta doble vertiente, lo que garantiza una versatilidad que nos lleva incluso a preguntarnos en qué tipo de terreno preferimos disfrutarla  La Caballero Deluxe 500 está construida sobre la misma base técnica que la 500 Scrambler, pero viene en una nueva apariencia con un color específico y manillar con barra transversal, con tanque y guardabarros en gris claro en contraste con el cuero marrón. ¡Una verdadera mezcla entre las motocicletas urbanas y auténticas todoterreno!MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por agua, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinando eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida en cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.CHASISEl chasis tiene verdaderas características "duales". La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la ligereza, asegurando precisión y comodidad de conducción. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radio son auténticas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y neumáticos Pirelli Scorpion Rally con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter "dual" ESTETICALa moto tiene una librea más urbana que las otras Caballero, con depósito y guardabarros en gris oscuro, manillar con travesaño y parachoques en piel color canela coordinados con el sillín Las placas de matrícula y los transportines se caracterizan por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate. Los piños o manguitos marrones y los gráficos Deluxe completan la imagen estilística. 
Fantic XMF 125 Competition roja. - Imagen 1Fantic XMF 125 Competition roja. - Imagen 2

Fantic XMF 125 Competition roja.

5490,00€

Fantic XFM 125 Competition color rojo.Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125, diseñada y construida íntegramente en Treviso, es la motocicleta ideal para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad o en el campo. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, siempre acompañados por un socio eficiente y fiable  Fantic presenta la nueva gama Motard 2021, dedicada a los jóvenes, a aquellos que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Motard XMF 125 Competition. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento del rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTOR El punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación Euro 5. El motor que impulsa la Fantic Motard 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener la leva más eficiente y de rendimiento en cualquier número de revoluciones, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridad.CHASISChasis, ergonomía y estética. El chasis perimetral de acero CrMo de la Fantic Motard XMF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La motocicleta 125 Competition está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado.EQUIPOLa Motard XMF 125 Competition es la moto para los que quieren más, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, protección de la bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de freno de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada en Ergal. 
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Letbe Neon 125 Amarilla - Imagen 1Letbe Neon 125 Amarilla - Imagen 2

Letbe Neon 125 Amarilla

2390,00€

Letbe Neon 125 E5+Potencia: 6,3Kw.Sistema de inyeción electrónica BoschRefrigeración por aireConsumo: 2,2l/100Kms.Capacidad de depósito 6,3l.Sistema ABS BoschAltura de asiento: 74cmGastos de matriculación  no incluidosOpciones de financiaciónOpción de envío a domicilio
SWM Hoku 400 - Imagen 1SWM Hoku 400 - Imagen 2

SWM Hoku 400

5430,00€

SWM Hoku 400.Motor bicilindro de 4 tiempos400ccPotencia máx: 31,5kwInyección electrónicaRefrigeración líquida6 velocidadesPeso 155 Kg.Altura de asiento: 78,5cmGastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opciones de envío a domicilio.
SWM RS 300 R - Imagen 1SWM RS 300 R - Imagen 2

SWM RS 300 R

6990,00€

SWM RS 300 RMotor monocilíndrico de 4T300ccNormativa E5+135 Kg.Altura de asiento 96,3cmNeumáticos Michelin 90/90-21 y 140/80-18Horquillas KayabaDiscos de freno delantero y trasero Brembo

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.