Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XX 250 2T

  • 9490,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticEN STOCK
  • envío gratis*
Fantic

Fantic XX 250 2T moto motocross mx offroad racing SQeM. Fantic XX 250 2T moto motocross mx offroad racing SQeM

Comprar Fantic XX 250 2T por 9490,00. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XX 250 2T pertenece a las categorías Motos (84), Motos nuevas (75) y Fantic (41) y a la marca Fantic (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XX 250 2T en "Motos".

Información

Fantic XX 250 2T


Una moto que viene de la experiencia Fantic Factory Team Maddii domina los campeonatos nacionales e internacionales y ganó el Internazionali d'Italia 2021 con Nicholas Lapucci . 

La experiencia adquirida con los equipos oficiales en competiciones de primer nivel llega ahora a las motos de serie. Las infinitas emociones de un dos tiempos, la gran ligereza , la adrenalina y la potencia explosiva de los dos tiempos son ahora perfectamente manejables y al alcance de todos.

Como prometió, Fantic Racing mejora el corazón de la XX250 con un pistón nacido del desarrollo del equipo Maddii Factory que domina los campeonatos. Con el sistema de escape y la unidad de control de doble mapeo Fantic, la XX250 se vuelve aún más potente y explosiva cuando es necesario, pero el excelente ciclado hace que sea fácil de manejar y manejar. Un arma extremadamente poderosa , pero equilibrada .

XX250 está equipado con un interruptor en el manillar para la selección de mapas que le permite personalizar las especificaciones del motor y elegir entre dos mapas diferentes . Map 1"  es la de máxima potencia , "Map 2" reduce la potencia , retrasa el tiempo de encendido y es apta para los terrenos más traicioneros, ofreciendo una moto con una respuesta siempre lista y más manejable , sin renunciar a la adrenalina de la poder maximo.

La extraordinaria potencia de la XX250 también se hace manejable gracias al chasis más competitivo de su clase. Cuenta con un marco preciso de semi-doble cuna de aluminio. Reactividad , alta rigidez y ligereza inigualable. El  sistema de suspensión Kayaba , que ha sido durante años un punto de referencia en el ámbito todoterreno, no necesita presentación. Horquilla SSS (Speed-Sensitive System) de 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente regulable asociada a un amortiguador trasero Kayaba, con 315 mm de recorrido de rueda. El departamento de frenado es de Nissin , tanto las pinzas delanteras como las traseras tienen una excelente potencia y moldeabilidad., con disco flotante de 270 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. El equipamiento se completa con llantas 21x1,60 - 19x2,15 sobre las que se montan neumáticos Pirelli 80/100-21 - 110/90-19 .

El conjunto asiento-pedestal-manillar se identifica por el óptimo confort que confiere al piloto. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el Departamento Racing de Fantic , introduciendo un depósito muy fino, rodamientos delanteros y paneles laterales que evitan estorbos y un asiento que permite libertad en cuanto a la posición de conducción y conducción. La parte central de la bicicleta, caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y estabilidad cuando se conduce rápido. La sección central reducida permite al ciclista una gran libertad de movimiento y control en las curvas, saltos y gritos. El manillar de 28 mm está fabricado en aluminio. 


¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 700 Scrambler azul - Imagen 1Fantic Caballero 700 Scrambler azul - Imagen 2

Fantic Caballero 700 Scrambler azul

9990,00€

Desde su rendimiento, gracias al fantástico motor bicilíndrico en paralelo de 689 cc, hasta la dotación electrónica, pasando por el chasis de alto nivel, todo ha sido objeto de un profundo estudio por parte del departamento de I+D de Fantic. Tan solo se ha mantenido una característica fundamental: el equilibrio perfecto entre su capacidad en carretera y off-road, como corresponde a una auténtica scrambler.Caballero 700 es el único modelo del segmento que cuenta con un conjunto de parámetros que le permiten adentrarse en caminos y senderos sin preocupaciones: las ruedas de radios de alambre de 19" y 17” y la suspensión optimizada combinadas con un peso de tan solo 175 kg (sin combustible) hacen que la conducción sea ágil, segura y precisa en cualquier terreno.MOTOREl producto estrella de la gama está equipado con el muy admirado motor de dos cilindros en paralelo CP2 de Yamaha que, por primera vez, deja los modelos japoneses para unirse a un chasis italiano.La potencia perfecta para divertirse, tanto dentro como fuera de la carretera, 74 hp a 9 000 rpm, viene con una nueva curva de par robusta que se transmite con fuerza en todo el rango de revoluciones: 60 Nm constantes hasta 8 000 rpm, con un pico de 70 Nm a 6 500 rpm. Estos valores son el resultado de un largo desarrollo de diseño y calibración en la línea de escape y el tramo de admisión, que cuentan con una caja de aire única y mapeo del motor.La Caballero 700 ofrece un rendimiento excepcional y una salida de potencia que no defrauda, lo que la convierte en una opción ideal para viajes de rango medio. Su cómodo asiento ofrece espacio suficiente para un/a compañero/a de viaje.CHASISEl excelente equilibrio del chasis de la Caballero 700 se debe a una nueva estructura de acero de alta resistencia y un basculante mecanizado a partir de una fundición de aluminio de alta calidad.La suspensión de Marzocchi consiste en una horquilla invertida de 45 mm y un monoamortiguador con ajuste de precarga.La configuración de la suspensión y los 150 mm de recorrido son el resultado de un proceso de optimización y equilibrio tras innumerables kilómetros de conducción en todas las condiciones: pistas rápidas, autopistas, caminos mixtos con curvas, caminos de tierra y caminos off-road. La Caballero 700 también ofrece un rendimiento de frenado excepcional. Esta moto puede afrontar cualquier camino con facilidad gracias a una poderosa combinación de un disco de 330 mm y pinzas de freno Brembo de 4 pistones y disco de 240 mm detrás con pinza de freno también de Brembo. ESTETICASu estilo está inspirado en una de las versiones más famosas de la historia de Caballero: la 125 RC de 1974 a 1976.A primera vista, la Caballero 700 es fácilmente reconocible por sus líneas puras y simples, cuidadosamente elaboradas por el Fantic Style Centre. Cuenta con elementos icónicos como el depósito rojo, los faros circulares o las placas de dorsal amarillas, que se mezclan con toques más modernos como las piezas mecanizadas del motor y la triple tijera de la horquilla, así como el protector de carbono del escape.Además del clásico color rojo, también la encontramos en azul metálico mate, de nuevo vinculado a la historia de Caballero. TECNOLOGIALa Caballero 700 está equipada con una dotación electrónica de última generación. Se trata de la primera scrambler del mundo con una icónica pantalla TFT de 3,5" de forma circular, con Bluetooth integrado para el control de llamadas y el sistema multimedia.Por medio de la pantalla y los bloques de interruptores montados en el manillar, es posible seleccionar tres modos de conducción: STREET, OFFROAD (diseñado específicamente para salir de las carreteras habituales) y CUSTOM, que permite al piloto configurar todos los ajustes de ABS en curva y control de tracción a su gusto, hasta desconectarlos por completo. Un sistema de iluminación full-LED completa su equipamiento.SEGURIDADLa Caballero 700 es la primera Fantic que ofrece ABS en curva y control de tracción de serie.La unidad de medición inercial (IMU) depurada permite el control de la motocicleta incluso cuando esta está inclinada, lo que ofrece una intervención electrónica precisa y fiable.Ambos controles pueden desconectarse por completo en caso de que las condiciones de conducción lo requieran, como en las condiciones off-road más exigentes. Datos técnicos:Motor bicilíndrico de 4 tiemposRefrigeración líquidaInyección eléctrónica6 marchasPeso 175Kg. (Sin combustible)Altura del asiento 83cm.(Gastos de matriculación no incluidos)Opciones de financiaciónRealizamos envíos 
Fantic XM 50 Performance - Imagen 1Fantic XM 50 Performance - Imagen 2

Fantic XM 50 Performance

3850,00€

Fantic XM 50 Performance.Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y llamativas libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing. Chasis derivado de 125cc, extremadamente compacto, estable y fácil de manejar. La Fantic 50 Motard está diseñada para que cada viaje esté lleno de adrenalina.
Fantic XMF 125 Performance amarillo - Imagen 1Fantic XMF 125 Performance amarillo - Imagen 2

Fantic XMF 125 Performance amarillo

4990,00€

Fantic XMF 125 Performance color amarillo.Fantic revoluciona la gama Motard 125 MY 2021: aquí está la nueva XMF 125 Performance. Debuta el flamante Minarelli 125 4T, un motor de inyección electrónica de última generación capaz de asegurar un aumento de rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing  Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125 está diseñada para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad, en tierra batida o fuera de la carretera. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, acompañado por un socio fiable y eficiente.MOTOR Presentamos el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y la máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen de rendimiento óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones. CHASISChasis, ergonomía y estética: el marco perimetral de la Fantic Motard XMF 125 está fabricado en acero CrMo. La motocicleta 125 Performance está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable y subchasis trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.ESTETICALa Motard XMF 125 Performance está equipada con una horquilla retorcida de 41 mm y suspensión trasera Fantic, basculante de sección variable y enganche progresivo. Los gráficos también son nuevos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing. 
Fantic XXF 250 4T - Imagen 1Fantic XXF 250 4T - Imagen 2

Fantic XXF 250 4T

9590,00€

Fantic XXF 250 4T.Toda la potencia y las características de conducción típicas de las motos de 4 tiempos ahora están disponibles en la gama Fantic Motocross . Aquí está la nueva entrada  XXF 250 . Una moto optimizada para competición que extiende el Factory Feeling incluso en una categoría de referencia como es el cuarto de litro.Una moto que presume de par motor, potencia , agresividad , rendimiento , versatilidad y control . Un pura sangre nacido de la calidad y fiabilidad inigualables de Yamaha en términos de motor y cuadro, obviamente optimizado por Fantic, para hacer que la experiencia sea aún más competitiva y aún más única. En particular, para la XXF 250 , hemos trabajado en la unidad de potencia con el objetivo de maximizar el rendimiento del motor japonés de doble eje. El desarrollo del rendimiento de Fantic Racing es importante gracias a un equilibrio perfecto entre el motor, la unidad de control y los componentes de escape. El par, la potencia y la entrega que caracterizan al motor de 4 tiempos están gestionados por la centralita RX1Pro Athena-GET , desarrollada por el Departamento Racing de Fantic: una centralita de competición instalada en una moto estándar. Un interruptor colocado en el manillar se utiliza para seleccionar el mapeo ideal. Fantic ofrece 3 configuraciones diferentes posibles: Estándar , Duro y Suave que también se pueden personalizar según sus necesidades. El escape Arrow , con silenciador de titanio de producción, representa una verdadera moto de fábrica más.XXF 250 está equipado con control de tracción y control de lanzamiento GET . Una gran ventaja es la pantalla LC-GPA ubicada en el guardabarros para mejorar los arranques y mostrar los diferentes niveles de control de tracción.Gracias a las excepcionales cualidades del cuadro perimetral de aluminio y suspensión KYB con horquilla SSS ( Speed-Sensitive System ) de 48 mm de diámetro, 310 mm de carrera y reglaje MX estudiado y mejorado por el departamento de carreras de Fantic. El monoamortiguador proporciona 317 mm de recorrido de la rueda y se puede ajustar por separado para la precarga , la compresión y el rebote . Un basculante de aleación de aluminio y llantas 21x1.60 - 19x1.85 para acomodar neumáticos Pirelli 80/100-21 y 100/90-19 completan el paquete dinámico del vehículo. Frenos Naturalmente Nissin , con discos de 270 mm delante y 240 mm detrás.Las superestructuras delgadas facilitan el movimiento en el asiento y garantizan una sensación instantánea sobre la bicicleta. Los paneles frontales y laterales son funcionales y ergonómicos, lo que permite libertad de movimiento y control de la moto en cualquier situación. El asiento cuenta con una cubierta de alto agarre . El depósito tiene una capacidad de 6,2 litros. Realizamo envíosOpciones de financiación!
SWM Silver Vase 650 - Imagen 1SWM Silver Vase 650 - Imagen 2

SWM Silver Vase 650

Consultar precio

SWM Silver Vase 650Motor Monocilíndrico de 4T650cc5 velocidades 180 Kg.Altura de asiento 90cmCapacidad de depósito 11l.

SWM Superdual 650 T

5990,00€

SWM Superdual 650 TMotor monocilíndrico de 4T650ccNormativa E5+Refrigeración por agua6 velocidades196 Kg.Altura de asiento 87cmNeumáticos 110/80-19 y 140/80-17Frenos BremboHorquilla delantera hidráulica teléscopica invertida con precarga ajustableAmortiguador trasero hidráulico Sachs con precarga ajustable

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.