Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Voge 500 DSX E5 gris

  • 6595,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:VogeDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Voge

Voge 500 DSX E5 motocicleta trail turismo concesionario oficial SQeM. Voge 500 DSX E5 motocicleta trail turismo touring adventure concesionario oficial SQeM

Comprar Voge 500 DSX E5 gris por 6595,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda y envío desde 4,24.

Precio, información, características e imágenes de Voge 500 DSX E5 gris pertenece a las categorías Motos (64), Voge (14) y Motos nuevas (49) y a la marca Voge (14).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Voge 500 DSX E5 gris en "Motos".

Información

Voge 500 DSX E5 color gris.



*Disponible en tienda

*Gastos de matriculación no incluidos.




¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 1Fantic Caballero 500 Rally verde - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Rally verde

7290,00€

Fantic Caballero 500 Rally color verdeLa Caballero 500 Rally está dedicada a los amantes de la estética, pero con alma aventurera. La configuración todoterreno típica con suspensión ajustable de 43 mm y mayor recorrido, guardabarros alto, basculante de aluminio y manillar con barra transversal, la convierten en la compañera ideal para sus emocionantes viajes. Tus sueños estarán más cerca que nunca  De la familia Caballero, es la hermana mayor con vocación todoterreno, pensada para hacerte soñar con grandes viajes en dos ruedas y aventuras en tierras lejanas. El trabajo realizado en la suspensión de recorrido aumentado fue importante, alcanzando los 200 mm en la parte delantera y trasera. El nuevo modelo presenta muchos detalles todoterreno nuevos que lo hacen especial: el manillar con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla en las horquillas USD, el guardabarros delantero alto, la protección del motor, la parrilla de la cubierta delantera y neumáticos todoterreno.MOTOREl motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISCaballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.ESTETICALa Caballero Rally presenta muchos detalles todoterreno: el nuevo manillar todoterreno con travesaño y parachoques, los protectores de horquilla montados en las horquillas USD, el nuevo guardabarros delantero alto, la protección del motor, la rejilla de la cubierta delantera, la placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Hay dos colores disponibles: además de la versión verde militar, se ha añadido a la gama un nuevo depósito de color arena con placas de matrícula y transportines caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic XEF 250 Trail 4T Competition roja - Imagen 1Fantic XEF 250 Trail 4T Competition roja - Imagen 2

Fantic XEF 250 Trail 4T Competition roja

5890,00€

Fantic XEF 250 Trail 4T CompetitionFantic XEF 250 Trail Enduro es la combinación perfecta de potencia y facilidad de conducción. La tecnología avanzada y la búsqueda continua de mejoras lo hacen ideal para viajar por los caminos de tierra más difíciles, pero sin embargo le permitirá conducir con calma por largos pasos en medio de la naturaleza. Ya no necesitarás numerosos medios de transporte para llegar a los destinos que más te intrigan, la unidad térmica de hecho está diseñada para minimizar las intervenciones de servicio y garantizarte un vehículo capaz de llevarte a cualquier parte.  Nada parecerá más insuperable, confiando completamente en el chasis atractivo e intuitivo de una motocicleta diseñada y construida íntegramente en Italia. Una moto de Enduro apasionante, fácil y con muy pocos compromisos de gestión y mantenimiento. Actualizado en la decoración, inspirada en los modelos Fantic Racing, también ha obtenido la homologación de Norma Euro5 gracias a importantes intervenciones desarrolladas por Fantic y sus socios técnicos.MOTOREl nuevo Fantic Enduro XEF 250 Trail está equipado con un motor de 250 cc de 4 tiempos refrigerado por agua, con inyección electrónica y está equipado con una nueva ECU. Colector de escape y silenciador de Norma Euro5 de Arrow.CHASISChasis: el marco perimetral de acero CrMo del Enduro XEF se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla FANTIC FRS ø43mm USD derivada de las carreras y un monoamortiguador FANTIC FRS 250 Piggy Back: precarga y ajuste hidráulico. El basculante es de aluminio de sección variable, bastidor trasero desmontable. Neumáticos de Enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mmhttps://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-250-trail_4ssj2
Fantic XMF 125 Performance amarillo - Imagen 1Fantic XMF 125 Performance amarillo - Imagen 2

Fantic XMF 125 Performance amarillo

4690,00€

Fantic XMF 125 Performance color amarillo.Fantic revoluciona la gama Motard 125 MY 2021: aquí está la nueva XMF 125 Performance. Debuta el flamante Minarelli 125 4T, un motor de inyección electrónica de última generación capaz de asegurar un aumento de rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing  Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125 está diseñada para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad, en tierra batida o fuera de la carretera. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, acompañado por un socio fiable y eficiente.MOTOR Presentamos el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y la máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen de rendimiento óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones. CHASISChasis, ergonomía y estética: el marco perimetral de la Fantic Motard XMF 125 está fabricado en acero CrMo. La motocicleta 125 Performance está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable y subchasis trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.ESTETICALa Motard XMF 125 Performance está equipada con una horquilla retorcida de 41 mm y suspensión trasera Fantic, basculante de sección variable y enganche progresivo. Los gráficos también son nuevos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing. 
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

7990,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.
Voge 500 DS E5 rojo - Imagen 1Voge 500 DS E5 rojo - Imagen 2

Voge 500 DS E5 rojo

6095,00€

Voge 500 DS E5 color rojo.*Disponible en tienda*Gastos de matriculación no incluidos.
Voge 500 DSX E5 rojo - Imagen 1Voge 500 DSX E5 rojo - Imagen 2

Voge 500 DSX E5 rojo

6595,00€

Voge 500 DSX E5 color rojo.*Disponible en tienda*Gastos de matriculación no incluidos.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Abrir Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.