Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Gris

  • 6980,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:LinhaiDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA

Quad ATV linhai 4X4 offroad SQeM. Quad ATV linhai 4X4 offroad SQeM

Comprar Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Gris por 6980,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda y envío gratis.

Precio, información, características e imágenes de Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Gris pertenece a las categorías Motos (85), Motos nuevas (70) y Linhai (8) y a la marca Linhai (8).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Linhai LH 550 Promax FEI 4X4 ATV Gris en "Motos".

Información

El nuevo LH 550 PROMAX EFI 4×4 refuerza la gama ATV de Linhai con un vehículo moderno que combina el conjunto chasis-suspensión del modelo LH 500 al motor de elevado rendimiento del M565L de inyección electrónica e iluminación 100% LED.

El LH 550 PROMAX está concebido para desarrollar las tareas más exigentes y al mismo tiempo se afirma como un vehículo diseñado para máxima diversión y destreza en las rutas todo terreno haciendo justicia a su chasis versátil con suspensión independiente en las cuatro ruedas.

El nuevo motor de 499 cc 4T con refrigeración líquida asegura el más alto rendimiento de este nuevo ATV junto con la transmisión 4×4 intercambiable a 2×4.

Equipamiento de Serie:

-Soporte y Bola de Remolque

-Llantas de Aluminio

-Parachoques Delantero

-Protección de Manos

-Respaldo


(Gastos de matriculación no incluidos)

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 500 Explorer - Imagen 1Fantic Caballero 500 Explorer - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Explorer

7790,00��

Fantic Caballero 500 Explorer.El motor de inyección de Norma Euro5, monocilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre al asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow.Caballero Rally 500 es la más todoterreno de la familia. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la manejabilidad, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es un FANTIC FRS invertido de 43 mm con compresión y precarga ajustables, así como el monoamortiguador FANTIC FRS trasero. Las ruedas de radio son verdaderas Scrambler con 19" delante, 17" detrás y los neumáticos, Michelin Anakee Wild, con bloque todoterreno. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera, y el ABS Continental de dos canales conmutables, ayudan a forjar su carácter todoterreno.El Caballero Explorer ofrece muchas nuevas mejoras de aventura: manillar con barra transversal, guardabarros delantero, placa protectora del motor, rejilla de protección de los faros, placa de matrícula delantera, neumáticos todoterreno. Se han añadido otros nuevos accesorios como la icónica bolsa sobredepósito, el marco porta-bolsas trasera y el marco porta-bolsas laterales junto con una bolsa lateral de 17 litros, las barras laterales de protección son ideales para proteger la moto incluso en las situaciones más extremas. situaciones Coloración del depósito única, un modelo bicolor donde los colores blanco y bronce están unidos por una línea negra que secciona longitudinalmente la tapa del depósito. Las nuevas placas laterales y frontales muestran un nuevo diseño gráfico creado específicamente para el modelo Explorer.
Fantic Caballero 500 Flat Track plata - Imagen 1Fantic Caballero 500 Flat Track plata - Imagen 2

Fantic Caballero 500 Flat Track plata

6990,00€

GAS, POLVO Y CURVAS, TODO A LA IZQUIERDA. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la primera "Flat Track" aprobada para su uso en carretera. Flat Track simboliza una disciplina de lucha hombro con hombro, que permite girar en sentido anti-horario en los óvalos de tierra. Las curvas se hacen "de lado" apuntando la parte trasera hacia el exterior y contravirando el frente. No tocas los frenos en las curvas, controlas la deriva con el movimiento de tu cuerpo y el acelerador, volviendo a abrir el acelerador hacia los lados  La Fantic Caballero Flat Track 500 está diseñada para dar un subidón de adrenalina a todos sus movimientos, alterando su visión de conducción. Las ruedas de 19”, que caracterizan la disciplina Flat Track, garantizan una mayor estabilidad y control en las curvas, permitiendo un control total incluso a alta velocidad. Deja que tu personalidad se apodere de ti dejándote llevar por tus sueños.MOTOREl motor de inyección Euro5 mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 4 válvulas, garantiza un gran agarre en el asfalto, combinado con eficiencia y flexibilidad fuera de la carretera. La centralita ECU se ha actualizado en el mapeo garantizando una entrega aún más fluida a cada velocidad de uso, optimizando también el rendimiento en términos de potencia y par máximos. El paquete se completa con los colectores de escape y el doble silenciador cromado y Made in Italy by Arrow. CHASISLa Flat Track 500 se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. La característica principal de las motocicletas Flat Track y de esta Caballero es la rueda de 19 pulgadas montada tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción en sentido contrario. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutables, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, con la placa "Caballero" en el depósito idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 21 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y guardabarros caracterizados por un tono más oscuro en gris metalizado y negro mate.
Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 1Fantic Caballero Flat Track 125 - Imagen 2

Fantic Caballero Flat Track 125

5490,00€

El Fantic Caballero Flat Track 125 ha sido creado para cambiar totalmente su perspectiva de conducción y experimentar pura adrenalina de la competición a diario. Los neumáticos de 19 "homologados, tanto los delanteros como los traseros, caracterizados por el característico diseño 'dirt', ofrecen una gran estabilidad en las curvas, capaz de ofrecer un espectáculo en dirección trasversal. La tierra ya no será el único elemento que podrá hacerte soñar, el asfalto tendrá sabor a emociones fuertes  Equipada con el flamante motor Minarelli Euro 5 con sincronización variable de válvulas y embrague anti-rebote, la CABALLERO Flat Track es una leyenda que ha vuelto a ser protagonista en carretera y off-road gracias a Fantic. Directamente desde las speedways, las auténticas pistas de óvalos de tierra de Estados Unidos, nace este concepto 'alternativo' de movimiento, que llega por primera vez al mercado europeo e internacional. De hecho, esta es la verdadera, primera "Flat Track" aprobada para su uso en la calle.MOTOREl flamante motor Minarelli, hace su debut. Equipa el motor de un octavo de litro 4T (cuatro tiempos), del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada palanca en su régimen de giro óptimo en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISLa Flat Track 125 se caracteriza por un bastidor de una viga en acero al cromo-molibdeno que le da manejabilidad, asegurando precisión de conducción y comodidad. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable.La característica principal de las Flat Track y de esta Caballero son las ruedas de 19 pulgadas montadas tanto en la parte delantera como en la trasera. Esta particularidad garantiza una mayor estabilidad y control en la conducción. Incluso en asfalto y en el uso diario, las cualidades de seguridad mejoran tanto en condiciones secas como húmedas. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el Continental ABS conmutables en dos canales, facilitan aún más el uso en la pista.ESTETICADe líneas sencillas y ligeras, lleva la placa "Caballero" en el depósito, idéntica a la de hace cuarenta años. El panel lateral tiene una placa de matrícula, que muestra el número 19 (una referencia al tamaño característico de las llantas Flat Track). Al color negro oscuro mate, el nuevo modelo del año 2021 añade el color plateado combinado con los conductos de aire y los guardabarros caracterizados por una tonalidad más oscura en gris metalizado y negro mate.
Fantic XEF 125 Competition 4T rojo - Imagen 1

Fantic XEF 125 Competition 4T rojo

5390,00€

Fantic XEF 125 Competition.Una moto potente y ligera capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los senderos más técnicos. El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable.Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar con un socio verdaderamente fiable  Fantic revoluciona la gama Off Road 125 MY 2021: aquí está la nueva Enduro XEF 125 Competition. El nuevo Minarelli 125 4T hace su debut. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de rendimiento dentro de los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes para el chasis, la ergonomía y la estética con las nuevas y cautivadoras decoraciones inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTORHace su debut el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de actuación de válvulas variable y el embrague anti-rebote. El sistema VVA le permite tener siempre una rápida respuesta y máxima aceleración disponible gracias al uso de cada leva en su régimen óptimo de respuesta en combinación con la nueva válvula termostática. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. CHASISChasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de aluminio de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.EQUIPOLa Enduro XEF 125 Competition es la moto para aquellos que quieren vehículos todoterreno técnicos, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, basculante de aluminio, protección del cilindro principal trasero anodizado, placas CNC, sistema de frenos de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada de Ergal.https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-125-competition_hjtm4
Fantic XMF 125 Competition amarilla. - Imagen 1Fantic XMF 125 Competition amarilla. - Imagen 2

Fantic XMF 125 Competition amarilla.

5390,00€

Fantic XFM 125 Competition color ramarillo.Una moto ágil y rápida, apta para los amantes del asfalto y las emociones fuertes. La Motard Fantic 125, diseñada y construida íntegramente en Treviso, es la motocicleta ideal para hacer que todos tus movimientos sean pura adrenalina, ya sea en la ciudad o en el campo. Cada viaje se convierte en una oportunidad para experimentar las sensaciones de una competición, siempre acompañados por un socio eficiente y fiable  Fantic presenta la nueva gama Motard 2021, dedicada a los jóvenes, a aquellos que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Motard XMF 125 Competition. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento del rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras libreas inspiradas en los modelos Fantic Racing.MOTOR El punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación Euro 5. El motor que impulsa la Fantic Motard 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener la leva más eficiente y de rendimiento en cualquier número de revoluciones, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridad.CHASISChasis, ergonomía y estética. El chasis perimetral de acero CrMo de la Fantic Motard XMF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias a la colocación de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La motocicleta 125 Competition está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. El sillín 2021, con una nueva espuma, garantiza una mayor ergonomía y comodidad. La nueva versión de Motard XMF se ha rebajado 35 mm. Neumáticos Motard 100 / 80x17 - 130 / 70x17 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 320 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado.EQUIPOLa Motard XMF 125 Competition es la moto para los que quieren más, con componentes similares a los modelos Racing. La configuración "Competición" cuenta con horquilla Fantic FRS Red de 41 mm, suspensión trasera FSR con Piggy Back y ajuste hidráulico, protección de la bomba de freno trasero anodizado, placas CNC, sistema de freno de carrera con alcance ajustable, silenciador anodizado negro, guardamanos, corona aligerada en Ergal. 
MH Bogga 125 E5 - Imagen 1

MH Bogga 125 E5

2695,00€

Nadie pensará que llevas una 125cc, trasladate a otra época con la Cafe Racer MH Bogga, motocicleta que combina un estilo retro con soluciones modernas adaptadas a la nueva normativa Euro5 con un nuevo cuenta kilómetros totalmente digital y un nuevo motor optimizado.Inyección electrónica para reducir el consumo de gasolina, sistema CBS de freno combinado, permitiendo el reparto de la frenada entre los dos frenos mejorando sustancialmente la seguridad, asiento de cuero y un gran acabado diseño frontal entre otras características.Su horquilla invertida delantera junto con los amortiguadores traseros con depósito de gas, se harán cargo de proporcionar la comodidad en la conducción. Grandes neumáticos y potentes frenos, junto con una cuidada estética hacen de la MH Bogga 125cc una motocicleta con apariencia de mayor cilindrada, que hará el deleite de quien la conduzca.(Gastos de matriculación no incluidos)

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Abrir Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.