Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Fantic XEF 125 Performance 4T rojo

  • 4990,00Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Marca:FanticDISPONIBLE SÓLO EN TIENDA
Fantic

Fantic XEF 125 Performance roja moto competición enduro offroad . Fantic XEF 125 Performance roja moto competición enduro offroad campo racing SQeM

Comprar Fantic XEF 125 Performance 4T rojo por 4990,00. Producto disponible sólo en tienda, recogida en tienda.

Precio, información, características, enlace e imágenes de Fantic XEF 125 Performance 4T rojo pertenece a las categorías Motos (81), Motos nuevas (77) y Fantic (41) y a la marca Fantic (45).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Fantic XEF 125 Performance 4T rojo en "Motos".

Información

Fantic XEF 125 Performance

Fantic presenta la gama Off Road Model , dedicada a los jóvenes, que buscan emociones fuertes, diversión y libertad. Aquí está la nueva Enduro XEF 125 Performance. Está equipada con el nuevo Minarelli 125 4T, capaz de garantizar un aumento de rendimiento sin dejar de cumplir los parámetros de homologación de Norma Euro 5. Actualizaciones importantes de chasis, ergonomía y estética con las nuevas y cautivadoras lineas inspiradas en los modelos Fantic Racing
 
 
Una moto potente, caracterizada por una gran manejabilidad y agilidad, capaz de garantizar el dominio de la conducción incluso en los caminos más técnicos. El chasis compacto combinado con un gran manejo, hace que la Fantic Enduro sea ideal para los jóvenes deseosos de experimentar nuevas aventuras llenas de adrenalina. Cada pista todoterreno le parecerá un nuevo objetivo que debe alcanzar gracias a un socio en quien uno puede realmente confiar.


 

MOTOR

Aquí tenemos el flamante motor Minarelli que equipa el octavo de litro 4T del fabricante de motocicletas veneciano. Un motor de cuatro tiempos de 125 cc de alta tecnología con un rendimiento superior en comparación con el motor anterior de Norma Euro 4. Los puntos fuertes son el sistema de inyección electrónica, el sistema de Actuación Variable de Válvulas y el embrague anti-rebote, que evita bloquear la rueda trasera durante desaceleraciones bruscas garantizando una mayor seguridad. La sensación de cambio se ha mejorado al reducir el esfuerzo del embrague hasta un 20%. El nuevo cárter más compacto reduce las caídas de presión y mejora la eficiencia.
 

CHASIS

Chasis, ergonomía y estética. El marco perimetral de acero CrMo de la Fantic XEF 125 se ha optimizado en términos de rigidez gracias al posicionamiento de nuevos refuerzos, en beneficio de la conducción. La Enduro 125 XEF está equipada con una horquilla invertida Fantic de 41 mm y abrazaderas triples de aluminio, basculante de sección variable, bastidor auxiliar trasero extraíble. Neumáticos de Enduro 90 / 90x21 - 120 / 90x18 montados sobre llantas de aluminio. Frenos de disco Wave potentes y modulares de 260 mm en la parte delantera y 220 mm en la parte trasera con frenado combinado. La nueva parrilla delantera y el guardabarros delantero están inspirados en los modelos Fantic Racing. También se han renovado los gráficos, propuestos en dos combinaciones de colores "White Version" y "Black Version" con líneas que recuerdan el mismo Factory Feeling de Fantic Racing.


https://www.fantic.com/es-es/Moto/Enduro/xef-125-performance_8yami



¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Fantic Caballero 125 Rally - Imagen 1Fantic Caballero 125 Rally - Imagen 2

Fantic Caballero 125 Rally

5890,00€

Fantic Caballero 125 RallyDedicado a los amantes de la estética de la moto, con alma aventurera.El espíritu off-road está subrayado por muchos detalles, empezando por las suspensiones trasera y delantera más altas y terminando por un completo kit de protección que protege el motor, el radiador y el faro.MOTOREl punto fuerte de la moto es el nuevo motor Minarelli 125 4T Euro5. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento del rendimiento en términos de par y potencia, sin dejar de cumplir los estrictos parámetros de homologación de Norma Euro 5. El motor que impulsa la Caballero 125 es un motor técnicamente avanzado equipado con un sistema de inyección EFI, embrague anti-rebote y sistema de accionamiento de válvula variable. El sistema VVA, un sistema de sincronización variable, gracias a un actuador, le permite tener el par más eficiente y de rendimiento a cualquier régimen, garantizando siempre la máxima aceleración. El nuevo cabezal ofrece una combustión más eficiente que se traduce en más potencia, menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes. El embrague anti-rebote evita que la rueda trasera se bloquee durante desaceleraciones bruscas, lo que garantiza una mayor seguridadCHASISEl chasis Caballero Scrambler se ha convertido ya en un referente en su categoría gracias a su manejo, agilidad y facilidad de uso mixto. La gama Caballero se caracteriza por un marco de una viga en acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la presteza, asegurando precisión y comodidad de conducción. El basculante es de aluminio de sección variable. La suspensión delantera es FANTIC FRS invertida de ø41 mm, la suspensión trasera es FANTIC FRS ajustable. Las ruedas de radios son auténticas Scramber con neumáticos de 19 pulgadas, "delante, 17" detrás y 110/80 R19 130/80 R17 con un bloque listo para cualquier cosa. Los frenos de disco Wave, ideales para uso todoterreno, de 320 mm en la parte delantera y 230 mm en la parte trasera y el ABS Continental de dos canales conmutable, ayudan a forjar su carácter 'dual'.ESTETICA"Todo empezó con un Caballero. Tanque rojo, siempre brillante, discos de freno ovalados, manillar ancho y ruedas rugosas. El resto fue un camino de polvo y aventura. Me enamoré de esta forma, de las dos ruedas ".Datos:Motor monocilíndrico de 4TRefrigeración líquidaInyección electrónica6 marchasAltura asiento 86cmPeso: 130Kg. (Depósito vacío)Capacidad depósito 12l.Consumo 2l./100Km.Gastos de matriculación no incluidosOpciones de financiación Realizamos envíos
Fantic XM 50 Motard 2T Competition - Imagen 1Fantic XM 50 Motard 2T Competition - Imagen 2

Fantic XM 50 Motard 2T Competition

4350,00€

Fantic XM 50 Motard 2T Competition.Descubre las 50cc más equipadas, dotadas y con más prestaciones del mercado. Fantic Motard XM 50 Competition es ideal para jóvenes con ganas de vivir nuevas aventuras de adrenalina. Chasis derivado de 125cc, extremadamente compacto, estable y maniobrable. Prestaciones siempre al máximo en cada movimiento, ya sea en ciudad, en carreteras mixtas o en tierra batida.Se estrena la nueva gama Fantic 50cc Euro 5, caracterizada por un perfecto equilibrio entre el nuevo escape y carburador Dell'Orto y el motor Minarelli 50 de 2 tiempos refrigerado por líquido. Un motor de última generación capaz de garantizar un aumento de las prestaciones respetando los parámetros de homologación Euro 5. Importantes actualizaciones en el chasis, la ergonomía y la estética con nuevas decoraciones llamativas inspiradas en los modelos Fantic Racing.
Fantic XX 125 - Imagen 1Fantic XX 125 - Imagen 2

Fantic XX 125

8590,00€

Fantic XX 125 2T.Una motocicleta diseñada para la competición, pero a la vez fácil de manejar. Un 'coche' de carreras, con un rendimiento extraordinario desde que se sube la puerta hasta debajo de la bandera a cuadros. XX 125 es la combinación perfecta de maniobrabilidad, diseño y ergonomía, agilidad y rapidez de reacción. La base Yamaha de 125 cc y 2 tiempos, muy apreciada por su rendimiento, fiabilidad y rango de uso, fue un excelente punto de partida para el desarrollo del proyecto XX. La Fantic 125 es la moto ideal tanto para acompañar a los novatos en su crecimiento competitivo como para los motociclistas experimentados que buscan metas ambiciosas El paquete Fantic, diseñado y construido íntegramente en Treviso, es el resultado del trabajo de expertos, en motores de dos tiempos, rigurosas verificaciones en el banco de pruebas y sobre todo en la pista. Una combinación perfecta de rendimiento del motor, chasis extraordinario, ergonomía, agilidad, que supera todos los límites hasta ahora concebidos.MOTORMotor: la unidad de la potencia de la XX 125 Cross. El motor de 2 tiempos Yamaha de 125 cc tiene cambios significativos. El octavo de litro desarrollado por Fantic demuestra un equilibrio perfecto entre la linealidad de uso de bajo régimen a medio acompañado de una expresividad significativa en los agudos. La unidad de control CDI, desarrollada directamente por el departamento de carreras de Fantic, garantiza una combustión perfecta a cada rpm. La expansión de Arrow diseñada específicamente para uso MX: a altas revoluciones en carreras, el silenciador con cuerpo de aluminio estirado y el carburador Mikuni TMX de 38 mm completan el paquete técnico del motor. Trabajando en la optimización de la gestión del motor, el escape y la unidad de control, se han conseguido unas prestaciones que sitúan a la nueva XX 125 en lo más alto de su categoría. CHASISChasis, suspensión, llantas, bujes, frenos. El cuadro está fabricado en aluminio de cuna semidoble, lo que garantiza una alta rigidez y una ligereza inigualable. Las suspensiones Kayaba, que llevan años siendo la referencia en el mundo off-road, no necesitan presentación. La horquilla Kayaba SSS (Speed Sensitive System) con 48 mm, 300 mm de recorrido y totalmente ajustable, se adapta a varios niveles de conducción, desde principiante hasta profesional en la carrera. El mono amortiguador también es Kayaba, con 315 mm de recorrido de la rueda. El sistema de freno es Nissin, potencia de referencia y modularidad tanto en la parte delantera como en la trasera, con disco hidráulico de 270 mm en la parte delantera y 245 mm en la trasera. El equipamiento se completa con llantas Excel 21x1.60 - 19x1.85 sobre las que se montan neumáticos Dunlop MX 80 / 100-21 - 100 / 90-19. La proporción final es 13:48.ERGONOMIAErgonomía Sillín, depósito, transportines, paneles laterales: el centro de estilo Fantic trabajó en paralelo con el equipo de prueba, desarrollando la ergonomía de acuerdo con los dictados de la conducción moderna de motocross y supercross. El triángulo sillín-reposapiés-manillar destaca por el excelente confort que brinda al motociclista. La ergonomía y la posición de conducción han sido estudiadas por el departamento de carreras de Fantic, introduciendo un depósito muy delgado, transportines y paneles laterales que evitan obstáculos y un sillín que permite libertad de conducción y posición. La parte central de la motocicleta caracterizada por una línea delgada, ofrece el máximo control y la máxima estabilidad en la velocidad. El tamaño central reducido es sinónimo de un fuerte agarre en la zona de los cuádriceps-rodillas y permite al motociclista una gran libertad de movimiento y control en curvas, saltos y baches. El manillar es de aluminio de 28.

Piaggio MP3 310 HPE E5+

8099,00€7599,00€

Piaggio MP3 310 HPE E5+Motor 310cc de 4TPotencia: 26,4 CvRefrigeración líquida Depósito de 11l.Opción de financiaciónOpción de envío a domicilio
SWM Gran Turismo 650 verde - Imagen 1SWM Gran Turismo 650 verde - Imagen 2

SWM Gran Turismo 650 verde

Consultar precio

SWM Gran Turismo 650Motor Monocilíndrico de 4T650cc5 velocidades181 Kg.Altura de asiento 83cmNeumáticos 110/90-19 y 130/70-18Horquilla delantera hidráulica Amortiguador trasero hidráulico ajustable en precargaDepósito de 13l.
SWM SM 125 R amarilla - Imagen 1SWM SM 125 R amarilla - Imagen 2

SWM SM 125 R amarilla

3590,00€

SWM SM 125 RMotor monocilíndrico de 4T125ccNormativa E5+132 Kg.Altura de asiento 91,4cmNeumáticos 110/70-17 y 140/70-17Horquillas KayabaVálida para carnet A1 y B.Gastos de matriculación no incluidos.Opciones de financiación.Opción de envío a domicilio.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis*

consulta condiciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.